Hola!! Pues puede que venda mi BTT(hay crisis chabales, hay crisis), si lo hago probablemente sea a traves de internet. Siendo así tendria que enviar la bicicleta... Como se hace? A traves de correos? Alguna otra compañia? Seur? Que recomendais? Cuanto pueden cobrarme? Y el empaquetamiento? Desmonto las dos ruedas, y en una cajita normal? Saludos!
estare atento a este post...a mi me interesa sobre todo xq me stoi planteando acer el camino de santiago y cuando llegue alli no se que acer cn la bici....un saludo
Por correo si el largo +ancho+altura supera los 200 cm no te lo admiten. Eso si yo de ti tanto en correos como por agencia lo aseguraria .
saludos yo lo hice por SEUR y de maravilla, eso sí, el embalaje lo puse yo, creo que ellos no lo ponen, o al menos yo no me fiaría de como lo hacen. Creo que fueron unos 50 euros de Lleida a Granada
OK!! GRacias. Sigo escuchando. erard, cuesta mucho asegurar?? Se puede comprimir de ese moda un bicicleta?? xD
como dice nuestro compañero ERARD lo primero que debes hacer es llamar y decirles lo de asegurar la mercancia, luego buscas una caja de bici grande, de una tienda mismo. Buscar una entidad seria aunque pagues un poco mas, dejate de correos ni chronoexpress, por que te lo digo por experiencia
El seguro depende del valor que asegures por la bike, en las empresas de transportes suelen aplicar un "recargo" entorno al 1,5% de ese valor..vamos que por 10 euros más en los portes te evitas disgustos...
mm, OKOK!!! Entonces hacer el envio por seur me saldria por 50-60euros... juas... vaia tela. SI cuando compro algo en internet solo me cobran unos 5-15euros... ajaj. Y lo de correos, mejor descartarlo entonces?
si consigues meterla en una caja que en conjunto no supere lo que comentan los compañeros 200cm en correos por unos 15 euros lo mandas, pero si no aseguras te la juegas, si al comprador no le llega le tendras que devolver toda la pasta y a ti correos solo te dara 25 euros de indemnizacion.....
Cuando compras algo por internet te cobran 5-10 euros porq no son paquetes q pesan 15 kgs y miden 2 metros, yo he conseguido embalar una bici en una caja que no superaba los 2 metros totales (alto+ancho+fondo) pero hay que desmontarla por completo (ruedas, horquilla, manillar, cambio trasero...) sino no te entra, pero no llegue a enviarla porque el comprador se echó atras, lo iba a mandar por correos, certificado o asegurado de alguna manera y ya está, nunca se me ha extraviado nada por correos, las agencias se cuelgan con los precios.
Subo este post para no abrir otro de más de lo mismo. El caso es que me venden una flaca y con el comprador estamos apuraos pk no sabemos con qué empresa enviarla que sea baratilla y tal. He visto que habláis de Chronoexpress y MRW que ya llamaré mañana porque con los de SEUR me cobran 60 que ya es más dinero de lo que vale la bici... Por correos na de na pk la bici está empaquetada con medidas de 138x78x25 (15kg) En fin bienvenidas las sugerencias, aunque FLIPO con los precios de envío, es más barato enviar 2 personas que una p*** bici...xD Salu2
yo la semana pasada envie un cuasdro a asturias desde madrid,13 euros,y llego en tres dias,en mrw me cobraban 62 pavos,asi que te sale mas economico hacer dos paquetes,yo he enviado tambien ruedas por correos y todo ok esperohaber ayudado saludos
hola lolindir en santiago hay una empresa que se dedica ya a esoy te lleva la bici a cualquiera parte de españa, hasta te la recojen en la plaza del obradoiro si quieres y a un precio muy económico, ni llega a los 40 segun dicen por hay. El nombre de la empresa no lo recuerdo pero si te pasas por el post dedicado al camino de santigo te lo diran en un momento. un slaudo
Hola, me gustaria saber que compañia de transporte me saldria mas varata para enviar mi bicicleta a Jaen a contrareembolso? Gracias