Enviar casco

Tema en 'Componentes' iniciado por germin78, 8 Feb 2009.

1. germin78

germin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero no se en que foro hacer esta pregunta:
    ¿cuanto cuesta mas o menos el envio por correos de un casco dentro de la peninsula?
    Muchas gracias

2. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entras en la web de Correos,en calculador de tarifas .: Correos :. Calculador de tarifas marcas envio de paqueteria
    Seleccionas producto te interesa mas,los mas economicos son paquete postal y paquete azul,la diferencia,el pq azul esta registrado y puedes ver en localizador de envios la situacion de la entrega y ademas en caso de perdida etc al ser registrado tendras derecho a una cantidad por ello.

Ejemplo eliges pq azul y entras en la siguiente pagina en la que pondrias el peso,origen, destino y si deseas algun servicio adicional,pulsas en obtener tarifa y ya esta.:p:p

En pq azul estara por 5,70,en pq postal por 2,44

Última edición: 9 Feb 2009
  3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he mandado un par de cascos y al ir dentro de caja y mandarlos por correo certificado, andas por los 7€. Prefiero curarme en salud y mandarlo asi, no sufre golpes asi no hay quejas por parte del comprador y al estar certificado tienes el envio asegurado por si se pierda, ademas de poder seguirlo por internet a traves del localizador de envios de la pagina de correos.
    Espero haberte ayudado

4. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tanto en certificado como en pq azul los envios van con nº de registro como te comentan para poder tenerlo localizado y en caso de perdida reclamas y tienes derecho a 30€ en certificado y 23,44€ en pq azul.
    Los 2 se entregan bajo firma en domicilio,si no se encuentra nadie en casa,aviso con 15 dias de plazo para retirarlo.
    Del embalaje si no tienes la caja del casco,en correos tienen unas cajas verdes que estan bastante para este tipo de envios.

.: Correos :. Paquete Azul: Características

.: Correos :. Cartas Certificadas: Características

Compartir esta página