Voy a vender un cassette de carretera que no utilizo y no sé muy bien cómo enviarselo al comprador. Si lo envío por correos como paquete, la tarifa más barata (hasta 1kg) sube a 6,50, que me parece una barbaridad para el dinero que cuesta el cassette en sí. Alguien lo ha hecho alguna vez? Creeis que se podría meter desmontado en un sobre acolchado? O llegará a su destino machacado? :scratch
Un cassette no creo que te llegue machacado a destino. Con lo que pesa pues los gastos de envio son lo que son.
En correos por convencional te sale por dos euros, al pesar menos de 500g y tener poco tamaño, lo único que no tiene localizador, he enviado y recibido varias veces y va muy bien, en un par de días ó tres entregan, por supuesto bajo firma. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Yo he recibido y he enviado y ningún problema nunca. Eso sí, el precio ese me parece excesivo. Yo, como mucho, he pagado los 4 y pico (correo certificado). Simplemente, con una brida (u otra cosa), mantienes todos los piñones juntos (para que no ande suelto ninguno) y en un sobre de esos grandes y acolchados te da más que de sobra. Y si puedes, pues hazte con alguna cajita no muy grande. Un saludo
envialo como carta certificada. Al ser de peso menor de 500 gramos te cobraran alrededor de 4,50€
no mandes correo ordinario, mandalo como paquete azul o carta certificada, hazme caso, por correo normal que vale 2 euros se pueden perder y no se responsabilizan de la perdida.