Enviar Flaca a Varsovia como?

Discussion in 'General' started by xus206, Apr 25, 2015.

1. xus206

xus206 Miembro

Hola a todos.

Tengo una Cannondale Synapse nuevecita que me compre hace unos meses, pero por motivos que no vienen al caso me he ido a vivir a Polonia, mas concretamente a Varsovia.

El tema es que no me atreví a facturarla en el avión por miedo a que me la maltraten mas de lo esperado y ahora me doy cuenta que no puedo estar sin dar pedales y la necesito.

He pensado en ir en avión y subir en coche pero es que es mucho tute, conocéis alguna empresa de transporte que pueda enviar a Varsovia con las máximas garantías? va a ir mejor que si la facturo en el avión?

Gracias y un saludo

2. TMF1977

TMF1977 Miembro activo

Seur y las compañías grandes de mensajería, tienen acuerdos con otras empresas internacionales para hacer llegar con garantías cualquier envío. Mira en la web, en la sección de Envíos Internacionales y podrás informarte mejor, pero vamos, que no creo que tengas ningún problema.

Te hablo de Seur, porque es con la que más he "trabajado" con tema de vinilos y ropa por ejemplo. En el caso de los vinilos por ejemplo, me los han traído de Polonia sin problema.

3. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

mi consejo que te pases por una tienda y pidas una caja de carton de las que van metidas las bicis y luego la proteges bien con rollo de burbujas y lo facturas, sobre seur enviar una bici a la península son 50 euros asi que prepara mas pasta por ser internacional

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

No creo que tengas problemas de enviarla con alguna empresa de transporte, seur por ejemplo; eso sí, procúrate una caja de cartón en alguna tienda de bicis y embalas ahí la tuya. Suerte.

5. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Creo que lo mejor sería que la enviases en un caja, bien embalada en papel burbuja, con una empresa como MRW o SEUR.
    No tendrás problemas y te llegará perfectamente, eso sí, te costará bastante más barato que la gasolina que quieres gastar de venir en avión y volver en coche :)

6. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Mi recomendación es que por temas de precio, te sale mejor venir y llevártela en avión.... Son unos 60€

7. arbrpl

arbrpl Miembro

Seur es la mejor opción (en mi opinión) , te empaquetan la bici ellos en una caja de cartón y te la llevan, en España son 50 Euros, en Europa son 100 o 150 , no lo se. Te ahorras dolores de cabeza. Yo he usado el servicio 2 veces para traer la bici al acabar el camino se santiago y funcionan muy bien.
    Sopese traerla en el avión, pero es mas follón. Tenia que empaquetarla yo, era bulto con exceso de tamaño y me pedían 250 euros.

8. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Yo he probado con sinmaletas.com por 70€ a Alemania y muy bien, y ahora estoy esperando con muchoequipaje.com por 70€.
    prueba a ver que tal

9. gullate

gullate Miembro Reconocido

Yo te recomiendo que si la empaquetas sin ruedas le pongas los ejes, un amigo le rompieron las vainas al apretarlas y no haber nada que hiciera tope.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fondista77

fondista77 Miembro activo

Yo envié una bici desde España a Escocia ,con NACEX, un par de veces, y sólo me cobraron 50 euros.Te recomiendo que te compres una bolsa especial y que la protegas bien, por si acaso.

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

!qué casualidad!! , me he traído de Canarias una maleta rígida especial para transportar bicis en avión. Me costó 200 pavos y la compré en una tienda de maletas donde me llevaron, en Las Palmas. Por si te sirve como idea.

12. xus206

xus206 Miembro

Lo de la bolsa se me va de presupuesto. 200€ de bolsa mas los portes que si lo aseguro puede que me suba 50€ mas de lo normal.

Lo que comentan de subirla en avion, el problema es que no me fio del trato que le van a dar al paquete a parte que solo puedo volar con vueling y ryanair y sus politicas por lo que se refiere a transporte de este tipo de bulto son bastante "inexistentes" y puede que me baje a buscarla y luego no me la dejen traer.

Creo que comprare la caja de Seur y le pedire a algun compañero que me la empaquete bien y me refuerce la caja de alguna manera. El aporte de los ejes ha sido un buen detalle. Gracias.

13. gullate

14. xus206

xus206 Miembro

Nacex --> 372,72€

15. gullate

Madre mía que crujida, con eso casi que te compras una bici en varsovia.

16. xus206

xus206 Miembro

Ya te digo. El problema de llevarla en avión es que si te pierden el bulto solo te aseguran 600€ y la bici vale 4 veces mas.

Share This Page