Hola a todos. Tengo una Cannondale Synapse nuevecita que me compre hace unos meses, pero por motivos que no vienen al caso me he ido a vivir a Polonia, mas concretamente a Varsovia. El tema es que no me atreví a facturarla en el avión por miedo a que me la maltraten mas de lo esperado y ahora me doy cuenta que no puedo estar sin dar pedales y la necesito. He pensado en ir en avión y subir en coche pero es que es mucho tute, conocéis alguna empresa de transporte que pueda enviar a Varsovia con las máximas garantías? va a ir mejor que si la facturo en el avión? Gracias y un saludo
Seur y las compañías grandes de mensajería, tienen acuerdos con otras empresas internacionales para hacer llegar con garantías cualquier envío. Mira en la web, en la sección de Envíos Internacionales y podrás informarte mejor, pero vamos, que no creo que tengas ningún problema. Te hablo de Seur, porque es con la que más he "trabajado" con tema de vinilos y ropa por ejemplo. En el caso de los vinilos por ejemplo, me los han traído de Polonia sin problema.
mi consejo que te pases por una tienda y pidas una caja de carton de las que van metidas las bicis y luego la proteges bien con rollo de burbujas y lo facturas, sobre seur enviar una bici a la península son 50 euros asi que prepara mas pasta por ser internacional
No creo que tengas problemas de enviarla con alguna empresa de transporte, seur por ejemplo; eso sí, procúrate una caja de cartón en alguna tienda de bicis y embalas ahí la tuya. Suerte.
Creo que lo mejor sería que la enviases en un caja, bien embalada en papel burbuja, con una empresa como MRW o SEUR. No tendrás problemas y te llegará perfectamente, eso sí, te costará bastante más barato que la gasolina que quieres gastar de venir en avión y volver en coche
Mi recomendación es que por temas de precio, te sale mejor venir y llevártela en avión.... Son unos 60€
Seur es la mejor opción (en mi opinión) , te empaquetan la bici ellos en una caja de cartón y te la llevan, en España son 50 Euros, en Europa son 100 o 150 , no lo se. Te ahorras dolores de cabeza. Yo he usado el servicio 2 veces para traer la bici al acabar el camino se santiago y funcionan muy bien. Sopese traerla en el avión, pero es mas follón. Tenia que empaquetarla yo, era bulto con exceso de tamaño y me pedían 250 euros.
Yo he probado con sinmaletas.com por 70€ a Alemania y muy bien, y ahora estoy esperando con muchoequipaje.com por 70€. prueba a ver que tal
Yo te recomiendo que si la empaquetas sin ruedas le pongas los ejes, un amigo le rompieron las vainas al apretarlas y no haber nada que hiciera tope.
Yo envié una bici desde España a Escocia ,con NACEX, un par de veces, y sólo me cobraron 50 euros.Te recomiendo que te compres una bolsa especial y que la protegas bien, por si acaso.
!qué casualidad!! , me he traído de Canarias una maleta rígida especial para transportar bicis en avión. Me costó 200 pavos y la compré en una tienda de maletas donde me llevaron, en Las Palmas. Por si te sirve como idea.
Lo de la bolsa se me va de presupuesto. 200€ de bolsa mas los portes que si lo aseguro puede que me suba 50€ mas de lo normal. Lo que comentan de subirla en avion, el problema es que no me fio del trato que le van a dar al paquete a parte que solo puedo volar con vueling y ryanair y sus politicas por lo que se refiere a transporte de este tipo de bulto son bastante "inexistentes" y puede que me baje a buscarla y luego no me la dejen traer. Creo que comprare la caja de Seur y le pedire a algun compañero que me la empaquete bien y me refuerce la caja de alguna manera. El aporte de los ejes ha sido un buen detalle. Gracias.
Nacex también te proporciona la caja. https://www.nacex.es/files/promociones/NACEXpromo_bicis.pdf En realidad no es poner solo el eje, sino también algún tubo para que haga de núcleo e impida que las vainas o la horquilla no tengan resistencia, con eje pasante no hace falta.
Ya te digo. El problema de llevarla en avión es que si te pierden el bulto solo te aseguran 600€ y la bici vale 4 veces mas.