Hola: Tengo un problema con esta tienda Online Bike Shop - Merlin Cycles Hice un pedido el dia 10/06/09 con varios articulos, uno de ellos sin stock, pero segun la web tardaba unos dias en llegar y asi fue. El caso es que estan pagados y ayer figuraban todos en Stock, pero la tienda no me ha comunicado que esten enviados, como suele ser habitual en ellos (mandan Tracking)......y me da que se les ha pasado o no lo entiendo, porque deberia figurar en el status como enviado y sigue como Ordered Alguien podria redaptarme en ingles la reclamacion, por favor no me utiliceis los traductores tipo altavista, que ya me han dado muchos problemas. El texto seria este: "Hola: Este es el segundo mail que les mando, con referencia al pedido numero MC118XXX , todos los articulos del pedido figuran en stock desde el dia 10, rogaria me los enviasen con la menor brevedad posible. Muchas gracias" Creo que con esto les deberia llegar, no? Saludos
Bueno, me acaban de contestar, el status sigue igual, imagino que lo cambiaran, dudo que tarde solo 3 dias, pero si llega bienvenido sea Hi, The order has been shipped, if you haven't received it in the next 3 days please let us know. Kind regards,