Hola a todos, Tengo dos problemas, el primero es al pasar los mapas al GPS, creo una lista con unos topográficos y otros del Metroguide v9 y al enviarlos me dice que los mapas ocupan por ejemplo 90 MG y sólo tengo 2 GB libres (evidentemente se le va la olla), lo he logrado solucionar enviando los mapas con el SendMap y todo OK, pero no me salen los nombres de los grupos de mapas en el GPS, le doy a configurar mapa y en la lista veo 2 ocultar o mostrar pero no veo cual de los dos son, al final he visto que el topo es el de debajo de la lista y el Metroguide el de arriba, pero me da rabia que no salgan los nombres, ¿alguna idea?. Por otro lado, este fin de semana he probado de rutear con el coche y el GPS, es una pasada, parece un navegador, va indicando a la derecha, a la iz, rotonde, desvio... está bien, pero me he fijado que le selecciono un zoom grande, en plan 80 m, (ya empiezo a estar mal del a vista y prefiero las cosas grandes y claras) y va bien hasta que sale una nueva indicación de Giro o rotonda, alguna indicación que ocupa la pantalla y al volver a la pantalla donde indica el camino me ha cambiado el zoom y tengo que volver a ampliarlo manualmente, ¿alguna idea? Muchas gracias por adelantado
Aunque no dices que GPS tienes, me parece que respecto a la segunda cuestión tienes activada la opción de "autozoom", desactivala y así después de las indicaciones la pantalla volvera al nivel de zoom que tuvieras previamente.
Me parece que está en configuración>mapa, pero te hablo de memoria. Esta noche lo miro y te confirmo o si alguien se lo sabe que diga donde está.