Buenas tardes foreros, por tema de trabajo me voy a Oxford en Inglaterra 3 meses y me quiero llevar la bici para no perder el ritmo, aunque aún no he decidido si llevarme la de montaña o carretera, acepto todos vuestros sabios consejos. Quería preguntaros si conocéis alguna compañía de transportes que pueda llevarme la bicicleta y si sabéis por cuanto me podría salir de precio. Cualquier idea ciclista sobre como está la cosa en Inglaterra me vendría de maravilla. Muchas gracias a tod@s
Eso iba a decir yo... que le preguntara a Gaizka!!!!! Ahora en serio, yo cuando quise mandar unas ruedas de Alemania a España, usé esta web, que es un comparador, y salió una oferta bastante decente. http://www.packlink.es/es/
Yo me llevaría la de carretera. Solo son 3 meses!!! Aunque Inglaterra y las bicis no son buenas compañeras. Esta todo el día lloviendo grrrrr que mal clima!!!!
Mentira, mentira. Yo vivo en Inglaterra y cojo la bici prácticamente todos los días del anyo. Cierto es que aunque llueva, jaja. Pero que no llueve tanto. Hombre, por el Norte igual si.
Yo envie mi bici a alemania con seur por 90 euros creo. Ellos pusieron el carton y todo eso. Cero pegas. Lo que le paso a gaizka, por lo que he leido en su primer post no es culpa de seur sino del mierdas de repartidor de inglaterra no? Que no es seur.