Pues nada, que he puesto mi burra en venta en su correspondiente sección pero jamás he hecho un envío y no tengo ni idea de cómo se hace ni lo que tengo que hacer, por qué agencia,... etc... Ni qué gastos más o menos acarrea... ¿alguien me lo explica por favor? Gracias de antemano. un saludo
Pues,yo la envie por nacex y me salio por 47e,pero tienes que coger una caja de bici,la puedes pedir en una tienda de bici,y embalarla como si viene nueva,si lo haces,dimelo y te digo como saludos
Pues yo estas pasadas vaciones la envie pos SEUR con la promocion camino de Santiago me costo 50e, la caja te la pone SEUR y solo tienes que desmontar rueda delantera y pedales.Saludos.
buenas. En primer lugar, nunca he enviado una bici. Como dicen, puede ser una buena solucion ir a una tienda y pedirles el favor si te pueden dar una caja. Una vez así, desmontando rueda delantera, tija-sillin y potencia-manillar, quitando pedales, en 10' minutos la tienes embalada y bien protegida. Saludos!
El precio era 50e excepto Las islas, es una promocion que tiene seur no se si seguira, y yo la envie de madrid a Almeria por 50e y la caja me la dieron en seur.