Toi pensando en cambiar mi gps, pero tengo especial interes en que mi gps pudiera conectarse a internet por wifi con los datos de mi movil. Otra posibilidad sería que por bluetoo se pudieran recibir. No se... salbe alguien algo ???
que yo sepa ninguno de los normales puede. Con el nuevo Edge 810 y el nuevo ORegon 650 podras conectarte con el Smartphone y recuperar un track que te bajes con el movil y enviarlo al gps nuevo. Una cosa que yo estaba esperando hace tiempo y es una razones por las que me cambio
si, tambien hay un post en este mismo hilo que dice que puede haber interferencias con el sensor de pedalada/pulsometro. Me parecen demasiadas cosas metidas en un cacharro y funcionando a la vez.
Con el nuevo 600 si guardas tus tracks en la nube del Basecamp puedes acceder a ellos con una aplicacion de Android de Garmin y lo envías al oregon, en teoría. Leed esto: http://gpstracklog.com/2013/05/garmin-oregon-650-review.html
MIO 505, tiene wifi incorporada y permite descargarse tracks al gps desde su aplicación web, además al finalizar la salida sube la actividad a su plataforma. Uppps sorry, no he leído bien, quieres que utilice los datos del móvil... Salu2
Por lo que e leido con garmin conect movil se puede en algunos diospositivos. Pero lo que yo quiero es por ejemplo.... Descargar con mi tlf un track de wikiloc y enviarlo al gps sin necesidad de ordenador ni cables.
pues lo que te he dicho arriba: Con el nuevo 600 si guardas tus tracks en la nube del Basecamp puedes acceder a ellos con una aplicacion de Android de Garmin y lo envías al oregon, en teoría. Leed esto: http://gpstracklog.com/2013/05/garmi...50-review.html
Claro que se puede enviar un track desde un teléfono al GPS sin necesidad de cables. Sacas la tarjeta microSD del GPS y la metes en el teléfono (casi cualquier teléfono del mercado que tena conexión a internet va a tener la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para ampliar la memoria). Descargas el track que desees al teléfono y lo guardas en la tarjeta microSD (concretamente dentro de la carpeta GPX que tienes dentro de la carpeta principal Garmin). Sacas la tarjeta del teléfono y la vuelves a meter en el GPS. Ya tienes el track disponible en el cacharrito para seguirlo. Sin cables, sin ordenador. Cualquier movil Android va a permitirte hacer esto. Con iPhone no es posible, pero con iPad y el Camera Conection Kit si se puede.
Gracias por la información, pero eso no es exactamente via inalambrica aunque es una solución. Yo quiero decir por bluetooth o algo así.