Creo que el titulo lo dice todo. ¿Que compañía es la más económica y cual es su tarifa aproximada? Envío en caja original o "casera"
pues yo lo mas economico que he conocido fue ASM, me costo enviar una bici de carretera 15 euros de Jaen a Sevilla, eso si, la embale yo, y me dijeron que si hubiera sido fuera de Andalucia era mas caro
MRW 40 euros. Van a tu casa a por ella y la entregan en la dirección que les digas dentro de la península en 24 horas. Yo acabo de mandar una que he vendido de Valencia a un pueblo de Madrid y me ha costado eso.
Seur bici 50 euros con seguro,la recogen en origen y en el almacén la meten en una caja y hasta el almacén de destino.Trayecto Barcelona Mallorca en mi caso.
Mi experiencia fue con nacex envié una mtb en su caja (canyon) y el envío asegurado y en menos de 24horas dalió por unos 40 o 45 euros!! con su seguimiento online actualizado!! Hubo compañias tipo seur y mrw que me dijeron que no se podía asegurar pagando un plus!! me quedé flipao, y los de nacex me dijeron que hasta 3000 euros estaba asegurado!! Trayecto Cordoba-Asturias
Gracias a todos nuevamente. Desconocía totalmente lo de la opcion de xacobeo. Al final por esta, entre embalaje y envío 45,80€.