Enviar una bici por mensajería, precio??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan434, 17 Dic 2012.

1. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Voy a comprar una bici de 2ª mano, pero dudo si ir a por ella o que me la envíe por correo. Teniendo en cuenta que me costaría ir a por ella unos 60€ de gasoil (Jaén-Badajoz-Jaén), y que más o menos el envío pesaría 15 kgs, la pregunta es simple, cuanto puede costar que me la envíen? Por donde convendría más o es más seguro, empresa de mensajería tipo Nacex, ChronoExpress, etc, o a través de Correos?

Gracias de antemano.

2. basauri2012

basauri2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en españa igual no es tan caro, mira SEUR. Yo mire para mandarla a alemania y lo mas barato que encontre fue TNT 80€. Al final lo que mas va a contar es cuanto la puedas comprimir en un paquete y que no excedas las medidas (mas que el peso en si)

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A mi hace cosa de un mes me han cobrado por seur desde Oviedo a Valladolid 38 € para que te hagas una idea.
    Un saludo.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Correos olvídate porque excede las medidas máximas de los paquetes que admiten.
    De las agencias que he usado te recomiendo DHL por seriedad, rapidez y eoconomía.
    De la que he oído hablar mucho últimamente es GENEI. Nunca he trabajado con ellos y poco te puedo decir de su formalidad, pero en precios por lo visto son imbatibles.

5. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi la mejor con diferencia es www.infoenvia.com pones las medidas, pesos, .... y te propone varias compañías para hacer el porte, a precios mucho más bajos que los de tarifa. Mi último paquete fue una bici pequeña de 14' y me salió en 12€, a través de SEUR.

6. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En la pagina de Seur te dicen lo siguiente: "En SEUR trasportamos tu bicicleta a donde tú quieras, por 49,99€ (embalaje incluido, impuestos no incluídos). Infórmate en tu punto de venta más cercano." Pero ellos van a buscarla a tu casa y todo y no hace falta demontar nada. Y touline Express yo pregunte en su dia y me cobraban 15 euros. Pero ahi si que la tienes que desmontar. Espero que te haya servido de algo!

7. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Correos tb envia bicis, el toro dia lo leí en un cartel. Un saludo.

8. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De lo que he estado mirando en empresa privada, Seur parece ser lo más fiable y económico. Además, su red es más extensa y dispone de más oficinas para recepcionar envíos. Creo que desmontando yo, embalando yo mismo y reduciendo al máximo el espacio, me podría salir por unos 35 euros.

Solo me falta por comprobar Correos, pero segun su web, por dimensiones del paquete no se podría. Tendré que comprobar lo que dice charles15.

Luego informo de que hago al final y pongo precios, por si a alguien más le sirven.
    Gracias por la info. Saludos.

PD: por cierto, sabeis las dimensiones de las cajas de Canyon? Sería una muy buena referencia.

9. imkos

imkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecería que pusieras la info que recopiles!!!

10. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace unos días envié una bici por envialia y me salió por 15€. La envié en una caja que pedí en una tienda de bicis y sin problema.

11. francis3

francis3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correos tiene este servicio, eran 40 y pico, no recuerdo el pico, entre 45-49, pero no es barato

Compartir esta página