Buenas, tengo una MTB en venta y a lo mejor tengo que enviarla y no se como se envían, si se tienen que meter en una caja o se pueden embalar y de paso que compañia es la más económica, gracias
lo mejor es en una caja depende de la empresa que la envies,hay empresas que tienen precios fijos si son bicicletas y tambien te dan la caja,creo recordar que mrw o seur tenian.
pues informate que algunas empresas tienen el servicio especial para bicis y creo recordar hace un tiempo que se comento el tema quel precio era estandar envio a españa.
eso en la agencia es como te aconsejarán, hay unos cajones para eso, lo se por que mi hermano envió dos desde Valencia a Vigo, con SEUR
hace poco he comprado una bici en este foro y, por unos 40€+-, en 24 horas estaba en mi casa. Eso sí, la caja debes buscarla tú.
40 y pico € en MRW. La caja me imagino que te la regalarían en una tienda de bicis si la pides, porque las deben tirar al contenedor del cartón.
Yo he enviado bicis enteras por unos 20€, y solo cuadro por 15€, con entrega en 24h. Siempre uso Genei para calcular precios. No es necesario que vaya en caja, siempre y cuando vaya bien empaquetada. Yo desmonto ruedas, pedales y manillar-potencia, preparo un paquete de menos de un metro de largo, protejo con cartón los radios, platos, cambio... Envuelvo todo con plástico de burbujas y por último con plástico de embalar (a veces he usado film transparente de cocina). Así he enviado unas cuantas, siempre por menos de 20€ y siempre han llegado perfect.