Hola. Tengo un Garmin etrex legend hcx. Quiero pasar varios tracks a la vez como track log con el programa COMPE pero no me los reconoce bien. He intentado uniendolos en el compe con la opcion de unir tracks, que guardando ese track unido te genera un archivo gpx. Pero al enviarlo, hay trozos de algun track que no me aparecen, osea que se ve en el gps el track unido de todos los tracks, pero incompleto. He hecho la prueba de pasarlo del gps al compe (el unified) y en el compe si que esta todo completo. Que es lo que pasa? De que manera se pueden enviar unos 10 tracks a la vez sin tener que disminuir puntos a 500?
Después de haber unido todos los tracks en uno, tienes que mirar en las propiedades del track (generado por la unión de los demás) que no sobrepase los 10.000 (es posible que la unión de todos esos track superen el límite) porque como bien sabes es el límite del track Log. En caso de tener más puntos tendrás que filtrarlos a menos de 10.000. El archivo generado por el Compe puede ser GPX o cualquiera de los otros formatos, eso es indiferente a la hora de enviarlos desde el Compe. Otra cosa puede ser que tengas limitado la visualización de puntos de track en las propiedades del mapa en el Legend, por lo tanto no te los visualizará todos.
Vale. Solucionado. Tenia limitado a 3000 puntos la visualizacion del track y al mandar uno con 5000 pues no lo veia completo. No sabia ni para que servia esa opcion. Muchas gracias Javier por tu tan precisa respuesta.