Pongan sus clásicas a la par que calenturientes mentes a imaginar ... Te imaginas vivir en Brasil ¿? Te imaginas tener un Zulo como éste para tus bicis ¿? Te imaginas tener bicis tan chulas como ésta ¿? Te imaginas tener en casa un circuito para darle a los pedales ¿? ¿ Te imaginas algo más ? Cágate, little Parrot Imagina tener a Tinker de visita de vez en cuanto .... Ou Lleah ... + info aquí: retrobike :: View topic - New Member - crazy retro
c3 Osea que no gastamos suficiente como para invertir mas :fumao... alguien nos mata y mas cuando tenemos todo el monte para nosotros solitos o casi. No, no les envidio. Solo necesito a mi nena para pasar un buen rato en el monte :flores
¡REDIOS! Dos cosas: 1-Acabo de flipar con el nivelazo de zulo y postrimerías del mendividuo en cuestión,le envidio profundamente. 2-Voy a ponerme a buscar webs con fotos de voley playa,pero ya mismo.
¿de volley playa?...mmmmm...Ana Paula tiene un cuerpazo aunque hay quien prefiere a Adrianna Behar, Misty May mucho morbo, Kerry Walsh para los que le gusten tipo Lene Byberg, Holly Macpeak causab furor en los 90...bueno, no sigo...
Impresionante ¿Pero no tendrá ese circuito porque si sale al monte lo secuestran, le roban, lo matan y si les sobra tiempo lo queman y se mean para que le escueza? Ya sé que no todo brasil es igual pero... Si vive en una zona chunga poca envidia me da jeje.
Pa circuito el que tengo en la puerta de mi casa hasta el curro................ Con hijos de **** y todo cruzandose por delante con sus flamantes bólidos....jajaja Lo que no tengo son esas brasileñas medoleando cerca de casa,lástima
Sí, y hablando de parecidos razonables, el Tinker, con esos pelos, me recuerda al bajito de los sacapuntas.
Bahh, paso del circuito!! Me quedo con la de las braguitas Descente!! Que malo me ha puesto... me voy a tocar :mrgreen:
No te lo vas a creer, pero estaba todo el equipo en la clase de spinning!! Resulta que están en un stage en PortAventura y se han presentado, invitadas por el presidente del club, a hacer varias actividades. De repente entran ocho tías en braguitas y la capitana dice: Oi, Estamos a equipe do Brasil e não trazer calções de ciclismo. Podemos ir com o calcinhas Boley? (Al ser el primer día estaba en las bicis del fondo: tengo fotos!)