Envio Bici, empresa??cuanto???

Tema en 'General' iniciado por jmpagona, 22 Sep 2009.

1. jmpagona

jmpagona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que acabo de comprar una bici aquí en el foro y pagamos los gastos de envio a medias, pero no tengo ni idea de cuanto pueden salir, y que empresa es la mejor para realizar el envio, y como tiene que enviarla, supongo que desmontada todo lo que se pueda, no?????

por favor ayuda que nos urge a los dos, saludos y muchas gracias....

2. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Una de las mas baratas es Nacex, hace poco realizamos otro forero y yo un cambio de cuadros y de las empresas que mire Nacex fue la mas barata, todo fue perfecto, en menos de 24h estaban en su destino.

3. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nacex, yo envie una bici hace 5 meses y fue la que mas barata me salio.
    el paquete lo hice lo mas pequeño que pude y me cobraron 60€. y salio mas caro por el reembolso.

un saludo.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la mia empaquetada para posiblemente salir hoy, y seur me ha dado un precio de 40 euros más 26 por gastos de pago contrareembolso, he declarado 13 kilos, le he desmontado el manillar y lo he pegado al cuadro, los pedales y los acoples también desmontados, he forrado todo el cuadro haciendo incapié en el cambio desviador y pinzas de freno, y luego le he puesto dos cartones a los lados, me ha quedao majísima.
    Nacex, me dijo que no podia ser más larga de un metro y no queria desmontar las ruedas.
    Miraló también en TIPS, es más barato todavia.

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo con SEUR he enviado una a más de 700 km y un mes después la he enviado de vuelta al lugar de destino.

Iba en su caja y el precio unos 40 € como mucho cada trayecto, aunque declarados unos 25 kg.

En el viaje de ida iba desmontada y no muy protegida y tardó tres días y la dirección iba mal, pero me llamaron y todo OK

En el viaje de vuelta iba en la misma caja pero mucho más protegida, con burbujas de aire y protectores por todas partes, y cartel advirtiendo de frágil y que no tumbasen la caja. Llegó más pronto.Pero debió de caérseles y con protecciones y todo hizo marca en el cuadro. Al final pasé de reclamar y lo he reparado por mi cuenta, pintura y listo. Contento que no se cayera en el primer viaje porque no iba tan protegida

Si mandáis por transporte debéis asumir que hay un riesgo siempre.

Saludos

Compartir esta página