Hola, ¿alguien sabe de alguna de las empresas que de servicio de envío de Bici al 70.3 Barcelona? He estado mirando en webs y no veo que nadie lo preste...y es que me extraña ver anunciadas pruebas con menos participación y no ver el 70.3 Mallorca ¿conocéis alguna? Gracias
Hola compañero. Si te sirve la nuestra aquí estamos en www. Tritransportbike.es O bien escríbenos un email a info@tritransportbike.es Un saludo
Gracias pero hay algo que no me cuadra ¿?¿?¿?¿? Estoy preguntando porque precisamente ayer recibi un mail de TritransportBike diciendo que ante la baja demanda de esta prueba no ibais a dar el servicio de envio de bicicletas ¿?¿?¿?¿?¿? Al menos reconozco y es de agradecer que habeis avisado con tiempo, no como Bike Transport el año pasado para Copenhague que me dejó con el culo al aire bastante tarde. Entonces ¿dais el servicio? ¿lo cancelais? Yo encantado de pagar para que me lleven la bici...pero un poco de seriedad en este sector del envio de bicicletas seria de agradecer para los usuarios. Gracias!!
Hola efectivamente te escribimos para indicarte que el de 70.3 Barcelona se anula por que la gente en la península suele preferir llevarla en su coche. Para el de 70.3 Mallorca si esta confirmado. Pero es que no dejas bien claro a que 70.3 vas, ya que en el título pones 70.3 Mallorca.de ahí el error de enviarte por aquí nuestros servicios. Un saludo y espero que para futuros eventos podamos contar con usted. Respecto enviarla por ser, mrw me parece comprensible, pero sacar seguros por sí se dañan o desaparecen y no es la primera vez que pasa. Nosotros en todos nuestros evento disponemos de seguros y siempre las bicis están a cargo y vigiladas por los trabajadores. Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis compañeros!!
Cierto.....con la mezcla de fechas en el titulo pone Mallorca y en el texto Barcelona, error mio!! Ya he editado el titulo para evitar confusion Respecto a MRW/Seur una de las ventajas de llevar la bici con empresas especializadas es que ademas de lo que cometas no tienes que desmontar nada, meterla en una maleta, etc...