Envio cleta España---->Irlanda

Tema en 'General' iniciado por sacapo, 2 Jul 2008.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, me gustaria cual seria la manera mas segura/barata de enviar mi cleta a Irlanda, es que la echo tanto de menos que la quiero a mi laditoo

a ver que me proponeis.... la verdad es que en su dia lo mas barato que vi fueron unos 110 euros por ups

saludos

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    788
    :pc3 Pues es caro el envio y ahora segun lo que se posteó hace unos dias si quieres mandarla como equipaje en ibreria hay que pagar 150 euros.

Yo te recomiendo una buena bolsa rigida antidestructiva aunque la lanzen los pollos de los aeropuertos (cosa que hacen porque de 3 troleys que llevamos hace un mes se partieron dos) y coger una compañia que no cobre por bici sino por peso.

Una de esas maletas rondan los 300 euros, pero te evitan malos rollos y no olvides poner una pegatina de fragil, por lo menos que se lo piensen dos veces antes de tirar las maletas o apilarlas en torres a lo bestia, por lo visto con las bolsas de bicis hay muchas reclamaciones por roturas y por eso iberia cobra 150 euros por bici.

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

gracias, la verdad es que son bien caras las maletitas... anda que!!!!

de todas formas por mensajeria bien empaquetada en su caja de carton? any idea?

saludos

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    ala!!!! ya tengo una funda de chain!!!! a ver si me la envian

saludos

Compartir esta página