Hola, He recibido junto con mi bici unos pedales que habia pedido y me han llegado confundidos. Los datos son estos... Cliente: D2083057 Nº de pedido. VA1168715 Les he mandado un mail, pero no me han contestado y necesito los pedales. Otra forma de contactar y soluccionarlo?? SOLUCIONADO!!!
Paciencia... Creo que 600 emails retrasados llevan su tiempo, tanto leerlos como contestarlos a todos.
Habra que tenerla, lo unico que lo decia por agilizar el tramite de poder devolverselos para cambiarlos. Por lo demas todo bien. Animo a la gente a que compre en canyon!!!
A mi me llega hoy dia 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganassssssssssssss¡¡¡¡ Seguro que te daran alguna solucion. Yo me he permitido el caprichito de pedir unos XT y spero que lleguen jejeje¡¡¡¡
Tema solucionado. Estan muy apurados, pero me cogieron el telefono. Les explico el tema y esta en proceso ya de cambio. Sigo diciendo lo mismo. Volveria a comprar en canyon!!!
Son superformales, me compre un cuadro de carretera Canyon CF SLX Frameset en outlet, y como sabeis no tienen porque cambiar nada, sin embargo me vino con una potencia de 90mm, me puse en contacto con ellos, y me la cambiaron sin gastos alguno por la que habitualmente llevo 110mm, cada uno pago sus portes de envio, un super 10 para Canyon, saludos