Buenas pues el tema es que me voy a comprar un par de bicis en el foro. ya e estdo hablando con dos chavales pero uno no me da ninguna buena espina. mi pregunta es si hay algun modo de que me la mande de alguna manera mas segura porque paso de pagarla y encontrarme 4 hierros dentro de la caja ya me entendeis. conoceis algun tipo de envio asi mas seguro? salu2
La unica opcion que tienes, es contrareembolso con derecho a inspeccion del contenido, asi te aseguras de ver lo que hay antes de pagar!!! Si no te convence...ala, de vuelta pá casita. Lo que no se es cuanto te cobran por el servicio. Saludos
Si no puedes ir tu mismo a comprobar la compra, la opción que te propone Nacho XT quizá se muy buena!!! Suerte con la compra!!!
ok gracias se lo dire de todas maneras ya si me dice que me lo manda asi no haria ni falta porque ya sabria que no intenta timarme. gracias
En correos que yo sepa no hay tal opción. El contrarembolso es un servicio en el que el cartero te trae el paquete, una vez que lo firmes, sin que puedas ver el contenido de adentro, lo pagas, pero hay que tener en cuenta las dimensiones de la bici o del paquete que has de mandar por que tenia unas limitaciones de longitud y peso, de las cuales ahora no me acuerdo. De todas formas correos no trataba con mercancias fragiles, quiere decir que no es que se dediquen a dar patadas al paquete, pero no se hacen responsable de si el contenido llega algo perjudicado. Mirate como primera opcion otras compañias de transporte, que seran mas caras pero alomejor te compensa. Si ves que no te convencen vete a una oficina de correos y que te explique como lo puedes enviar, eso si que vaya bajo firma o certificado y que si se puede sea un valor declarado, osea asegurar lo que cuesta el contenido del envío por lo que cuesta, pero creo que solo por sustracción, no por daños.
Yo la verdad que siempre que he comprado algo por internet ha sido por eBay y nunca he tenido problemas pero creo que si no te da buena espina deberias pasar de el y buscar otras ofertas:wink: