Hola foreros, Me voy a vivir a Portugal un tiempo y quería enviarme la bici. alguno podría decirme la forma mas económica o recomendar alguna web donde mirar.
mira en agencias mrw,seur etc,, tienen envíos específicos para las bicis incluso con el precio te ponen la caja,pero es una cosa que varia lo mejor es que preguntes en varias a ver.
Hola buenas. Mi experiencia al respecto ha sido en la compra de la flaca a un forero. Me la envió por MRW, un servicio específico de bicicletas, y por 43 euros te la envían en 24 horas. No hay que embalarla, solo quitarle la rueda delantera, que se coloca con unas bridas unida al cuadro y horquilla. Cuando la recibes, es cortar las bridas, poner la rueda y a dar pedales. Un saludo
ASM tenía una promocion: envío bici 20€ (no sé si aún la tendrá). PD: Si aún la tiene, comentalo por aquí, que seguro que interesa. Un saludo. EDITO: No era ASM, era NACEX!
Yo envie por MRW, pedi una caja en una tienda de bicicletas, y todo perfecto. En 24 horas estaba en su destino. Salufos
Nacex no lo dudes, la mejor con diferencia. No te cobran la caja, son baratos, fiables y muy rápidos. Yo sólo trabajo con esa compañía. Échale un vistazo.