Buenas amigos y Feliz navidad a tod@s. Tengo que realizar un envio de una bici por mensajeria, ¿me recomendais alguna en especial calidad/precio? asi mismo ¿sabeis por cuanto sale economicamente? Un saludo y gracias.
Feliz navidad Los envios cada vez varian mucho lo mejores qe preguntes yo se que en mrw o seur tienen envíos específicos de bicicletas e incluso es precio único y te ponen la caja por 50€ por lo menos yo envié una a si,pero lo dicho como marean mucho con los envios lo mejor es una llamada de telefono y qe te lo aclaren,o en la web suelen tener las tarifas.
A mi me trajeron una desde Murcia en un solo día la empresa Nacex por unos 50 €, el vendedor tuvo que ir, meter la bici en una caja especial, quitar el pedal, doblar el manillar y quitar una rueda para que entrara. Yo quiero que me envíen una, ¿alguien sabe como funciona el tema de pago por re embolso con correos para un precio de 1200 €?
Mi ex jefe vendía unas eléctricas y las enviaba por nacex en cajas específicas,de precio no se como andará.... Rembolso de 1200€ por correos?,no se como ira el tema exactamente pero yo intentaría una transferencia porque te van a sablar en comision...
Seur! Yo envié una bici de carbono de Barcelona a Ourense (muy bien embalada eso sí). La deje a las 20.00H de un Jueves y a las 11.00H de la mañana siguiente ya la estaba recogiendo el propietario. La caja llego intacta, y todo perfecto. Me costó 50€ el envío con seguro y todo.
Eso, eso, que venga Gaizka y nos lo explique. Aunque el resumen podría ser: SEUR noooooooooooooooooooooooooooo
Yo la que no recomendaria es DHL, por norma general funcionan bien, pero si pasa algo, bufffffffff. Yo diria que SEUR, MRW Y NACEX, funcionan bastante bien. Por trabajo tengo bastante contacto con transportes y esas serian mis opciones. Para precio mira en las webs suelen tener tarifas, y seur por ejemplo por telefono te da el precio. Un saludo Gaizka no me mates por recomendar seur
Genei y luego selecciona envialia que es la más barata, sin asegurar 22€ en caja de 160x80x26cm y 20kg.