Hola a todos... Quería saber si los que habéis vendido alguna bici y enviado a comprador, cómo lo habéis hecho...qué empresa, proceso, empaquetado, precio.... Gracias!
Hola: Entra en genei.es debe ser de lo mas economico. En envio anda entre 15 o 20 euros. Espero haberte ayudado.
Gracias echaré un vistazo....Sobre todo lo que más me interesa es como empaquetarla, si lo hacen ellos o la tienes que llevar preparada... Gracias por la ayuda
Por 50€ Seur te la envía a cualquier punto de España y por encima la empaquetan ellos. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=15202
Que tal compañero yo soy de tenerife y e enviado algunas monturas a península por paquetería desde canarias a península se disparan los portes y yo e usado correos con la consecuencia que por norma general e tenido que man darlas des montadas por el tema de las medidas de los paquetes no creo que sea tu caso pero bueno un apunte mas sobre el tema un saludo
Gracias por el apunte...A ver si es posible la recogida en mano y sino pues estudiaré el tema cn Seur...
Pregunta en correos que tienen un envio especial de bicicletas por 50, te dan caja y tendrías que empaquetarla tú. También hoy mismo hable con Nacex y mandando la bici en una caja de las que te pueden dar en alguna tienda de bicis, te sale en 60.
Fantástico, muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Aún no las voy a enviar pero asi ya lo tengo organizado.
Ves a una tienda de bicis y le pides una caja de bicicleta, o con una grande de un frigorífico te frabricas tu una, y por seur en internet por 19 euros te la envían.