A mi las suscripciones si me funcionan,las notificaciones no lo se,hoy no he mandado ningún privado...
Me uno al problema, a mi mail partiular no llega ninguna notificación de respuesta de los mensajes a los que estoy suscrito ( y son unos cuantos ) Se solucionará el problema=?? Saludos!
Mirad a ver si teneis a foromtb en correo no deseado,a mi tambien me pasó hace un tiempo y era por culpa de la configuracion de mi correo
Hasta hace unos días llegaban sin problemas y lleva unos cuantos (creo que desde el jueves-viernes pasado) que no llega ninguno y nos pasa a varios, va a ser que es algo del foro más que porque cambiasemos configuraciones del correo personal de cada uno (desde luego en mi caso no ha sido eso). Ya pasó lo mismo o muy similar hace un año creo recordar.
Yo soy uno más!! Llevo varios días que na de na del foro. Algo pasa con el correo foral. Pd: He entrado a poner un hilo pero como he visto este abierto pues me adhiero aquí a la denuncia.
Pues a mi me siguen llegando todas bien,las de temas suscritos y los privados que recibo... A ver si algún moderador sabe algo y os puede ayudar,un saludo
Igual lo que si tiene que ver es de quien esl el correo, Yahoo -en mi caso-, Hotmail, Gmail, ... Tocará esperar, me parece que los moderadores llevan una temporada un poco "despistados" como ya se ha comentado en otro hilo.
Ahora recuerdo lo que me paso a mi... no me llegaban las notificaciones porque no tenia a formtb.com como remitente o dominio seguro,no se como se me quito de la lista,pero lo volví a poner en la lista de dominios seguros y a funcionar... Que pesao soy jajaja
En mi caso parece que vuelven a funcionar (no toqué nada, igual que se fue volvió), así pasa, me acaban de entrar todos los avisos de golpe de hace unos cuantos días atrás.
a mi tambien me pasa. yo envie una votacion de compraventa despues de cerrar una venta. y mi voto al comprador llego bien. pero el del otro forero a mi, despues de intentarlo varias veces, nada de nada.
y vuelta a que no funcionen las notificaciones....hasta que de repente te llegan toooooooooodos los mensajes de golpe y vuelve a dejar de funcionar.....
A mi me pasa exactamente igual, a lo largo de un día (de una mañana más bien) llegan todos de golpe desde a saber que fechas y vuelta a la misma historia.