Envio de piezas desde la casa sin pintar estando la bici en garantia

Tema en 'General' iniciado por ikaruspmi, 7 Feb 2014.

  1. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo este post ya que hace un mes rompí en mi Ghost amr 5900 (doble) del año 2012 la "horquilla" trasera, se rompió justo donde encaja con el cuadro, al lado del eje pedalier, una rotura limpia y no producida por caídas o golpes. El tema es que ayer fui a recogerla al taller y vi que la pieza que me han enviado es en negro mate y sin decoración, no como la que traía en origen, que era en blanco y negro y Como es lógico con decoración. El tendero me ha dicho que los modelos de este año vienen en color mate... pero he mirado en Internet y todas tienen decoración, de hecho creo que la que me han montado lo único que trae és una ligera capa de pintura negra. Y ahora la verdad es que desentona un poco, parece que tengo una bici hecha a piezas...
    Mi pregunta és Ya que esto a ocurrido dentro del periodo de garantía puedo exigir que me envien una del mismo color?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.877
    Me Gusta recibidos:
    23.235
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    suele pasar en ese tipo de piezas las hacen estandar para que qeden bien con todas las bicis por eso no le ponen decoracion ni nada no es la unica marca qe lo hace.
     
  3. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y pueden hacer esto? És como si te compras un coche de color rojo, se te rompe una puerta y te ponen una de color amarillo...
     
  4. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.877
    Me Gusta recibidos:
    23.235
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    claro qe pueden,otra cosa es qe sea lo corecto o no.
     

  6. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    esta claro que no es lo correcto,como casi siempre un abuso y tomadura de pelo, si algo se ha roto en garantia te lo tienen que dejar igual como estaba
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    EXACTO...no pueden hacer lo que les salga de los webs!!! eso suena a que tenian eso de ese color por ahí y se lo han encasquetado...
    Reclama Ikaruspmi!!!
     

Compartir esta página