Hola, escribo este post ya que hace un mes rompí en mi Ghost amr 5900 (doble) del año 2012 la "horquilla" trasera, se rompió justo donde encaja con el cuadro, al lado del eje pedalier, una rotura limpia y no producida por caídas o golpes. El tema es que ayer fui a recogerla al taller y vi que la pieza que me han enviado es en negro mate y sin decoración, no como la que traía en origen, que era en blanco y negro y Como es lógico con decoración. El tendero me ha dicho que los modelos de este año vienen en color mate... pero he mirado en Internet y todas tienen decoración, de hecho creo que la que me han montado lo único que trae és una ligera capa de pintura negra. Y ahora la verdad es que desentona un poco, parece que tengo una bici hecha a piezas... Mi pregunta és Ya que esto a ocurrido dentro del periodo de garantía puedo exigir que me envien una del mismo color?
suele pasar en ese tipo de piezas las hacen estandar para que qeden bien con todas las bicis por eso no le ponen decoracion ni nada no es la unica marca qe lo hace.
Y pueden hacer esto? És como si te compras un coche de color rojo, se te rompe una puerta y te ponen una de color amarillo...
esta claro que no es lo correcto,como casi siempre un abuso y tomadura de pelo, si algo se ha roto en garantia te lo tienen que dejar igual como estaba
EXACTO...no pueden hacer lo que les salga de los webs!!! eso suena a que tenian eso de ese color por ahí y se lo han encasquetado... Reclama Ikaruspmi!!!