Bueno, pues estoy pensadon en comprar una bici, pero que biene con una mala horquilla, asi que mi intencion es comprar una rock shock reba, y montarsela. la he buscado en internet, y lo mas barato que he econtrado es sobre unos 400 euros, pero en extrems.es, esta a 320. Ahora mis dudas. Cuando tardan en enviartela en casA?? Si hay problemas(la horquilla se petta), ellos responden correctamente?? La horquilla viene solo en color blanco?? xD esque en mi bici quedaria muy bien en negro, pero si es blanca no hay mas que hacer... Eso de que sea solo de aire, es buena horquilla la reba de aire o no tanto como aire y aceite?? salu2
Bueno, si no quereis no hace falta que repondan xD he buscado un poco, quiza tenia que haberlo hecho antes, y he visto que la geente habla muy bien de la web . voy ha hacer la compra ahi seguramente, SOLO ME QUEDA SABER QUE TAL ESTAN DE GASTO DE ENVIO si alguien me da opinion lo agradecere = Igual Un saludoteeee
gracias ahora mismo me los leo. una puadilla si solo quieres una cosita, aunque si quieres 50bicis... pues una gran ventaja xd salu2
Hola. La Rock Shock Reba es una de las mejores y mas fiables del mercado, haras una muy buena compra. A disfrutarla.
Para mi la Reba es una de las mejores horquillas de Rally. Además, al precio que la tenemos en la web es una gran compra. La decisión es tuya. Suerte con la elección.