Envio erroneo...

Tema en 'Canyon España' iniciado por zequi, 23 Jun 2008.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola a todos:

Pues mi caso es que el viernes 13 de Junio realizo el ingreso de una xc 3.0 y el pago se confirma el martes 17 de junio (hasta ahora bien). Hoy recibo un correo de Fernando de Canyon (muy correcto y atento siempre la verdad) donde me dice que debido a un error informático de fábrica, me han enviado la bici erronea de otro cliente y que no acepte el paquete cuando llegue :???:

Lo que yo no se es cuando me van a enviar mi xc 3.0, y no se si es mejor anular el pedido o yo que se... supongo que me ha tocado la papeleta con el premio a mi :(

¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?

Bueno un saludo y ya os contaré.

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre si ha hablado con fernando haberle preguntado cuando tendras la tuya, se supone que está lista.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ante dudas semejarntes, llamalos: 91 8450 229

...como sea la mia...:malaleche...:laserkill

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No hable con Fernando, él me envio un correo. Le he enviado un correo esta mañana pero aún es pronto para que me conteste. Me tendrian que haber llamado ellos porque y si yo no entro en internet y acepto el pedido por no haber visto el correo???

Lo que yo no se es si mi bici se la han enviado a otro cliente, o si van a esperar que rechace el pedido erroneo para mandarme mi bici o no se...

Hombre no pasa nada por esperar un poco más pero claro, tenia hecha la idea de que le quedaba poco...

saludos

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero ellos te han enviado un correo. Se supone que si haces una compra por internet estas acostumbrado a mirar tu mail, no?

Independientemente de eso, ante la problemática que planteas yo hablaría telefónicamente, no lo dejaría en un intercambio de mails. Ellos pueden estar acostumbrados a gestionar esas cosas por mail, pero que quieres uqe te diga, cuando estamos hablando de tu compra, con lo que ello te ha costado de tiempo y dinero, no dejaría de hablar con ellos (más aún habiendo la posibilidad de llamarlos a un 91 en vez del 902 de rigor...)

Es mi opinión personal, que conste. De todos modos, mantennos informados, please.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola a todos

Hola vijaca ya he hablado con Fernando por telefono y está esperando contestación de Alemania para saber donde está mi pedido, en cuanto sepa algo me lo comunicará.

Bueno solo decir que la atencion de Canyon España conmigo es muy buena la verdad y que un error lo puede tener cualquiera, no pasa nada.

Venga ya os contaré, saludos

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bueno hoy me han dicho que no ha salido mi bici de Alemania y que hasta que no rechace el pedido erroneo no podran enviarme mi xc 3.0 :???:

Bueno pues nada, me toca esperar aún mas tiempo que le voy a hacer :( ... si es que tengo una suerte... contra mas ganas tienes de algo peor te selen las cosas jejeje :-D

saludos ya os contaré

8. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo!! a mi aún no me han confirmado el ensamblaje.... :crybaby

9. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ViJaCa, la tuya era una AM no, en qué talla? en qué fecha la pediste y qué semana de ensamblaje te habían dado? Te lo digo por el lío que hay con la AM, que si aparecen en la web, que si desaparecen, que si es un error, que si no hay confirmación de fábrica. Sabes algo nuevo sobre el tema?, Saludos y ánimo que ta queda menos.

10. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Era una AM 7 blanquita en talla M, pedida el 23 de Abril y con fecha de ensamblaje la semana 28/29.

Esta mañana llamé a Canyon para preguntar porqué carajo aparecian bicis como la mía en express bike y fue ucando me dijeron que eso era un error, que la gente que habia solicitado esas bicis se quedarían con las ganas, que por norma general cuando un pedido se anula esa bici no pasa a express bike si hay alguien esperando un modelo igual, por lo que pasa al siguiente de la lista. Tb me dijeron que la gente que habia solicitado el cambio se iban a tener que quedar con el pedido inicial (por lo dicho anteriormente).

Sé que aún quedan un par de semanillas para que llegue mi semana de montaje, lo que mosquea es que aparezca la misma bici en express bike. Cuando llamé a Canyon España ya habían volado de la web, porque si no hubiera sido así habría solicitado que me dieran a mi la de la express bike (logicamente).

11. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que acojone tio, yo estoy esperando una Ultimate CF que salio de alemania el dia 12 de junio, y esta mañana llame a casa y me han dicho que por ahi no ha aparecio nada aun.aun sigo en el plazo de espera de esos 15 dias que tarda, pero si dices que te han enviado otra de otro cliente.... miedo me esta dando macho. lo que no comprendo, es que como con una bici que me ha costao 400.000 pelas de las de antes, no tienen un sistema de seguimiento del envio, cuando un puñetero paquete que pido a hong kong pa la camara, quye me ha costao 5 euros se donde esta en todo momento. entonces pa que sirven los taitantos euros de gastos de envio?..... mas ya aparte el trato, con los emails en aleman sin entender un *****, si fueran en ingles, o en español que no les cuesta trabajo.....en fin, que le vamos a hacer.... espero que tengas suerte, y en muy poco tengas tu bici, y qye la mia llegue sin problemas. saludos y ya nos tienes informado

12. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y espera que cuando el domingo les ganemos la final de la eurocopa,nos van a enviar los emails en chino y las bicis las vamos a montar a piezas sueltas.

13. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajaja

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

jajajaja

Gracias dreconian a ver si termina pronto mi calvario y a ver si te llega ya tu makina, mantennos informados.

Bueno un saluto a todos

15. derek78

derek78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con dreconian.
    Un envio tan delicado y que cuesta tanto dinero deberia tener un seguimiento o algo asi.
    Yo sigo esperando la bici y una respuesta de canyon que aun no me han llamado para decirme que leches pasa.....
    En fin...ya la paciencia se va agotando...2 meses para una bici en outlet...van a llegar antes las de este año que la mia!!!

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo me estoy pensando aun anular el pedido y esperarme a la gama 2009 porque a este ritmo llegaran antes como tu dices...

17. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    normalmente, en envios internacionales no se puede hacer un seguimiento ya que pasa por manos de mil empresas diferentes.

UPS, por ejemplo, si ofrece ese servicio porque opera a nivel mundial pero los de canyon envian la bici con una empresa y a nosotros nos llega a través de correos así que ellos podrian darnos el número de seguimiento de la empresa alemana pero en el momento que salga de la frontera, se acabó y en estos casos casi es peor el remedio que la enfermedad.

un saludo y paciencia que sin bici no se queda nadie y la espera merece mucho mucho la pena!

18. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0

***** pues vaya tela, lo que te digo, pedi un accesorio para la camara de fotos a hong kong por ebay, 6 euros el aparato y 5 pavos de gasto de envio. y en cuanto salio email de aviso, con un numero de track, sabiendo donde estaba en todo momento. por los cuarentaytantos que creo que vale el envio de la bicicleta, ya se podian estirar un poco y hacerlo por ups, o por fedex, que si operan a nivel mundial. y encima si estamos dentro de la comunidad europea, nos olvidamos de aduanas. y respecto a lo de que lo lleve otra empresa, pedi por ebay tambien a USA un objetivo fotografico, envio por USPS (correos americanos). todo de **** madre, seguimiento hasta que entra en España, con lo que el pedido paso a correos. pues auin asi, en la misma pagina de USPS me seguia dando el track ek seguimiento aunque lo llevara correos. QUERER ES PODER, asi que sigo en mis 13, la puiñetera bici me ha costao un ojo como para no tener ni **** idea de donde esta, mas aun sabiendo como estaba la cosa con la huelga de transporte (tenia pesadillas viendo a uno de los piquetes de la huelga corriendo con una caja de Canyon debajo del brazo jeje). un saludo, y ya os cuento como sigue la cosa.

19. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Si viene de HK lo más seguro es que venga en contenedor. De ese modo es muy facilito el seguimiento por GPS, ya que casi todas las navieras facilitan ese servicio.

20. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    hay empresas que sí que traspasan su número de seguimiento a otras (usps con correos como bien has dicho) pero con la que trabaja canyon por lo visto no es así, de hecho yo cuando pedí mi primera canyon es lo primero que pregunté cuando aún era Theo quien se encargaba de atender a los españoles y esto es lo que me dijo:

"Desgraciadamente no es possible. Solo puedes investigar donda la bici esta, hasta esta cruzando la frontera, que va a estar mañana. Despues no funciona."

Lo dicho, hasta que sale de la frontera alemana, la bici está localizable. Después, nanai.

un saludo!

Compartir esta página