Buenas! Hace una semana hice una compra de UK, y el martes el status del pedido era que acababa de llegar a Barajas. Pero han pasado 4 dias y sigue igual. Quien se encarga de los envios internacionales una vez llegan a España? Correos, Seur, ...? Gracias!
Ahora me dicen que el codigo postal esta mal y que es por eso la demora. Me dicen que el vendedor se ponga en contacto con Correos o el de UK, pero que debo hacer? Alguien que me lo explique, por favor
Ponte en contacto con el vendedor....o que te indique quién hace el reparto....pero si es Correos, chungo, aunque ppr intentarlo...
El reparto se hace por Correos, y me han dicho que me ponga en contacto con el vendedor. Ya les he enviado como un par de correos y a ver cuando me contestan. Pero que ocurre si no? Esto no me ha pasado nunca y estoy perdido. Y eso de chungo? A que te refieres?
Que son unos incompetentes, pero no te preocupes, el paquete no se va a perder...si hay un número de seguimiento, acércate a la oficina de Correos más cercana y diles que corrigan el código postal y que procedan al envío..acreditándote con el DNI supongo que será suficiente... Saludos!!
Es que les he enviado ya 4 mensajes y no me responden. Saben perfectamente que el cliente esta nervioso, en este caso yo, pero no se dan prisa y por ello os pregunto por aqui. Es que si por el codigo postal ocurre esto... Ya te comento como va la cosa...
Bueno, el vendedor ya ha enviado el mail a Correos (me han agregado en el cc del correo), puesto que Correos ya sabe cual es el codigo postal adecuado. Hay que hacer algo mas? (a parte lo de la oficina, que a la tarde estaba cerrado)
Si en el correo le indicaban el código postal de tu número de envío imagino que esperar. A mí me la liaron también en su día porque la dirección estaba "incompleta" (ciertamente en la etiqueta únicamente aparecía el nombre de la calle y nada más) pero *****, si no llego a llamar yo preguntando por el paquete nadie me dice nada. Ánimo y suerte.
Si si, el vendedor nos ha enviado un correo diciendo que en el envio de xxxxxx paquete, él es el vendedor y el codigo postal es xxx (ya puesto bien). Vamos, que ya tienen el visto bueno del vendedor. Ahora a esperar?
Bueno, pues ya les he enviado ahora un par de mensajes y a ver que me dicen. El visto bueno del vendedor ya lo tienen, asique por sea acas0 me acercare a la oficina a asegurarme
Bueno, pues yasta. Ya aparece el ansiado "En proceso de entrega" en la web de Correos. Gracias a todos los que me hayáis ayudado en este asunto. Os agradezco enormemente.