ATENCION[/U], JUSTO HACE UNOS DIAS ME HAN ESTAFADO A MI Y A UN AMIGO, HEMOS CONTACTADO CON ANUNCIOS DE SEGUNDAMANO.ES, PARA LA COMPRA DE UNA BICICLETA Y AL LLEGAR A UN ACUERDO CON EL VENDEDOR (FICTICIO), TE MANDA UNA EMPRESA "ATENCION" AGENCIA ENVIO-TNI, OJO ES UN TIMO, TIENEN UNA PAGINA WEB BIEN FORMADA Y TODO ES UN ENGAÑO, ESTAMOS PREPARADOS PARA DENUNCIAR EN LA POLICIA, ESTOS TENDRAN QUE CREAR NUEVA PAGINA SI QUIEREN SEGUIR TRABAJANDO, DETRAS DE ELLOS ESTAN RUMANOS, AL TANTO.
Como va eso?porque yo estoy mirando bici y un pavo me ha dicho que lo hiciera por tni.que habéis hecho al respecto?
cuando aprenderemos?? en segundamano y webs similares si no se ha tenido el producto entre las manos o estás seguro al 100% de que es fiable NO HAY QUE COMPRAR NADA! a denunciar y a ver si hay suerte
Mejor así bikemaster y suerte a los timados: cuando aprenderemos?? en segundamano y webs similares si no se ha tenido el producto entre las manos o estás seguro al 100% de que es fiable NO HAY QUE COMPRAR NADA!
hola jente, a mi tambien me la han metido,el timo sera viejo pero a precio razonable pagina web ,ingreso en una cuenta a nombre de la empresa numero de seguimiento y alguna cosilla mas parece fiable .advertir en todos los foros y a denunciar no nos queda otra.
a mi me a pasado lo mismo con el mismo sistema pero con el nombre de (chro-express) y me he hecho otro correo y me han mandado lo mismo pero ahora la empresa se llama (envios-tni)
***** que facil es estafar ****........ Antes de comprar teneis que contrastarlo todo!.Lo que no se es como no cierran ya esa web, si son todo estafas.
Hola Aunque no soy habitual del foro he llegado buscando "envio-tni" y como estaba registrado, aprovecho para contaros esto. Desde hace dos o tres dias estoy siguiendo el rollo a uno que "vende" un mac por 450 euros (extrañamente barato como para no sospechar) después de varios correos en los que me pide mis datos, me indica un número de cuenta que supuestamente pertenece a la caixa, para hacer el ingreso. Si alguno de los engañados que quiere denunciar la estafa lo necesita para aportar más información, se le proporciono. En cuanto a segunda mano, parece como si los estafadores tuvieran alguien "dentro" porque no es normal la cantidad de anuncios falsos que tienen publicados. Si os mandan a envio-tni o cualquier otra web desconocida, lo que tenéis que hacer es mirar los datos de registro del dominio (whois) en el caso de estos ladrones llevan registrados apenas una semana, raro que la empresa tenga presencia en internet desde hace tan poco tiempo, ¿verdad? Un saludo y cuidado con los timos.
La verdad es que tienes toda la razón no se que ******* hacen las autoridades de la red y como no la justicia que deve tener denuncias de estas paginas por miles,la justicia en este pais es una inconpetente.
Autoridades dices???? pero hombre si tenemos choros que llevan doscientas y pico detenciones y están en la **** calle, como no van a hacer lo que les salga de los piñones en internet!!!! Saludos
es que ya la web canta de por si!!! Veo este texto en la portada: http://envio-tni.com/es/index.php?page=HowItWorks ¿Cómo protegerse? Internet cuesta a víctimas de fraude de millones de dólares cada año. Protejase con Envios-TNI. Protegemos al comprador ya vendedor con un simple proceso, la confianza de 5 pasos. Los compradores pueden examinar la mercancia antes de que el vendedor sea pagado. Vendedores embarcar la mercancia solo si Envios-TNI garantias de pago. Transaccion Segura Envios-TNI, una compania de intercambio acreditados, actua como un tercero seguro para proteger el comprador y el vendedor. Es que se nota a la LEGUA que es un traductor!!!! No concuerdan generos, faltan artículos y determinantes... Chicos por favor..... No seamos INGENUOS!!!!
Pésima redacción en la web y en el anuncio por regla general. Empresas de transporte desconocidas. Productos extrañamente baratos. Preguntas por A al vendedor y te responde por B. Fotos minúsculas, pides fotos detalladas y no te las mandan o los datos del exif son de hace meses...
Por eso mismo en las paginas españolas de internet deverián de meter mano más que a los choros como dices a la paginas,cerrandola si es necesario,hay algunas que deven tener miles de denuncias además se ve a la legua que son estafas,la única que es de fiar es ebay.es y pagar a traves de paypal que retiene el dinero de la venta hasta comprobar que no es un fraude.
Esto me pusieron al preguntar por una canyon e inmediatamente lo deje olvidado... a mi no me la meten:
Bueno chicos otro a punto de estafarlo, el caso es que vendian una Specialized por 350 euros, una big hit 3, estaba flipandolo, y una UMF muy nueva por 400 y me envian hay, el caso es que son tontos, es decir, les dices que estas interesado y te envian una tabla para que rellenes los datos... TAN RAPIDO? Me lo he olido y le he dicho que me pase mas info, me ha pasado la pagina y he visto que clase de gente es... lamentable. Llevar cuidado.
Gracias, a mi por poco me estafan. Menos mal que me metí en el foro y me destapasteis la venda de la Cannondale superSix sram red con campagnolo Zonda por 1450. me habían enviado esto: Lo dejo en 1450 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. Hola Jose, Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre: Jose Carlos