Hola, me tienen que enviar mi nueva bici y estamos hablando, de ¿cual es la forma de enviarlo mas barata? Seria desde Bizkaia a Cartagena. medidas? info? He oido hablar sobre un tipo e envios, que es: yo le hago la transferencia a la empresa de trasporte y cuando llegue la bici dispongo de 2 dias para verla y devolverla si no me gusta. Cuando lo autorice ellos le pagan al que la envia Alguien sabe algo? Un saludo
Ni se te ocurra, ese método no tiene ni pies ni cabeza y es la "escusa/metodo" que utilizan casi todos los timadores que aparecen en paginas como segundamano, etc Y el envio mas barato yo creo que es correos, si desmontas un poco la bici y la empaquetas bien para que ocupe poco, porque tiene un limite de volumen. un saludo
ya me lo temia yo, cuando le pedi mas fotos y me dice el tio, no tengo mas entonces recomendais correos y contra reembolso?
Correos me parece que es el mas barato. Ahora el metodo de pago ya es hablarlo con el vendedor pero contra reembolso es lo mas seguro (aunque el vendedor no se si querra enviar su bici sin haber recibido el dinero antes) y sino transferencia bancaria o paypal. No debe haber ningun problema. Un saludo