Envios de Chain

Tema en 'General' iniciado por javicurva, 17 Dic 2010.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola, e hecho un pedido a chain y hoy me pone en el estado del pedido (dispached) así que supongo que ya lo han depositado en la empresa de envió.
    El envió es el DHL economy select. Alguien me puede decir algo sobre esta empresa de transportes, cuanto suelen tardar, etc.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si miras hay un numero de seguimiento y sabras en todo momento donde esta el paquete

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En 2 o 3 dias lo tienes!!o menos!!

4. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo hecho algún pedido a Chain y me han tardado una media de 5 días hábiles.

5. Eliasmonk

Eliasmonk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardan unos cinco dias dias mira tu correo. Te habran enviado un numero de seguimiento para que veas por donde va. Como aportación decirte que no se por que vienen por Belgica. Con lo facil que seria mandarlos directamente a España...

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    por otro post he leido a oto forero decir que le pasaba lo mismo que tenia el pedido hecho hace dias y que no le llegaba,pero que si era problema del transporte aereo,en la parte de abajo de la pagina de chain tienes para hacer el seguimiento de tus compras

7. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas grasias, se me olviadaba decir que vivo en Canarias asi que seguramente tarde un poco mas pero con saber que la empresa es de confianza me quedo mas tranquilo. Esque en la pagina del pedido no sale ningun nº de seguimiento y no me han enviado nada al e-mail
    Pd: Trabajn los fines de semana?

8. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    DHL es correos Aleman, como empresa de paquetería es 100% fiable, yo el lunes pasado hice un pedido a Chain y ayer lo tenía en casa por DHL, 4 días si contamos que lo enviaron el martes. (Soy de Galicia, a Canarias no creo que tarde mucho mas, DHL tiene su propia flota de aviones).

9. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  10. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas grasias em dejais mas tranquilos, proque e leido cosas bastante malas de las empresas que se encargan de los envios de chain.

Pd: A nadie le a pasado esto con el nº de seguimiento?

11. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy a día 24 sigo mas confuso aun, esta mañana tras varios e-mails a dhl me llaman y me dicen que no tienen ningún envió para mi. Me dijeron que me pusiera en contacto con chain y eso e hecho, un correo a enrique, otro a marga y otro a sales@chain... A esperar toca pero ya me estoy empezando a desesperar, es lo que tiene comprar online.

Pd: Alguien esta teniendo problemas oon chain?

12. NecoLove

NecoLove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con chain no particularmente, aunqeu precisamente en envios no sea donde mas destaquen, pero con DHL sea quien sea el emisor es con la agencia de las "grandes" con la que mas problemas he tenido siempre, continuos retrasos, cosas que se pierden, falta de informacion, mal servicio de atencion al cliente... pero como todo esto es simplemente pura logistica, tenemos que al final no depende tanto de la compañia en si, sino de las personas/infraestructura que te toque de cerca, por eso aqui seur por ejemplo es un diez y en otros lugares echan pestes, y aqui dhl da pena y otros la consideran super competente...

Paciencia, son malisimas fechas, por muchas cosas.

Pide el numero de seguimiento a chain, en un par de dias te lo daran... e intenta localizar el paquete.

13. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo una semana esperando;pero ten paciencia supongo que en estas fechas sera todo mas dificil aparte de que la climatologia por el norte de europa esta chunga como sabemos

un saludo

14. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el nº me lo han dado desde hace una semana, y llevo poniendolo en el localizador de dhl y anda de nada, les e enviado e-mails, e incluso esta mañana me llamaron para resolverlo y lo unico que me dijeron esque me pusiera en contacto con chain, que ha ellos no le habian entregado nada.

15. NecoLove

NecoLove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tienes el localizador de dhl como te van a decir que no les han entregado nada? que dicen, que no existe? que te lo estas inventando?...

Pues chain mas que darte el localizador no puede hacer, lo has metido en el lugar corrrecto? no funciona en cualquier sitio, vete a "time definite", en el casillero normal te dara error.

16. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo e intentado en todos lados, e incluso me han llamado y dicho que no tienen ningún envió para mi.

17. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    el envió siempre tarda con esta gente , pero llega , toca esperar

19. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada de nada, no se si sera que el codigo no es correcto, pero es este: JD0002287539008XXX, no se si sobran numeros o las letras.

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    a mi me ha solido tardar el envio 5 dias siempre y cuando no pille finde semana o festivo.saludhos

Compartir esta página