Me podriais decir cuanto suelen tardar los envios de Chain y como mandan los paquetes? Gracias y un saludo a todos.
Solo he hecho un pedido a Chain y, la verdad muy bien. Pedí unos tornillos rojos para los platos y, me vinieron bastante bien envueltos. El envío, creo que es por Royal Mail International (al menos así era el mio) y, lo "tramita" Correos, es decir, que Correos te traerá el paquete a casa, o bien te enviará una notificación para que pases a un establecimiento Correo para recoger la mercancía. Suelen tardar una semana, si el envío es el normal, es decir, el gratuito o el Royal Mail. Pedí los tornillos el Lunes y, el Lunes siguiente ya los tenia en casa. Decir que me los trajo el cartero, pues, tampoco era muy grande y claro, coge en el carrito ese que llevan los carteros jeje. En resumen: Tardan una semana y vienen bien protegidos.
Yo he comprado hace un mes o así, poco antes de que volvieran a cobrar los envíos, y la verdad que muy bien. Compré unas cubiertas para una BH Gacela que anduve restaurando, y me tardaron sobre 5 días laborables, sin contar el fin de semana, por lo que en total una semana o así, y como ya dicen aqui viene por Royal Mail que lo tramita correos. Son fiables 100% y vienen perfectamente embalados.
Ok, gracias a los dos. De todas maneras me mandan un número de seguimiento de una empresa que se llama parcelforce (no es royal mail), veremos a ver que tal.
Aún siendo gratuito el envío te lo pueden enviar por Royal Mail o por Parcel Force. Creo que depende del tamaño o del valor de la mercancía. Este mes hice un pedido y me enviaron una rueda por Parcel y el resto por Royal. Este último me tardó 4 días laborables y el otro 5.