Envios de chainreaction durando este puente

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 6 Dic 2006.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Ayer (martes antes del puente) compré en chainreaction un cambio sram X.9, unas manetas sram X.9 y un desviador shimano XT pensando que las tendría aquí hoy mismo, pero ya estamos en la tarde y aún no han llegado:comor . Bueno, hoy es fiesta (pienso:comor3 ), pero es que chain es del Reino Unido. Bueno (pienso:comor3 ) los distribuidores igual si que son españoles y seguro que el jueves lo tengo todo aquí pero...: ¿Y si el jueves todo el mundo (incluido los distribuidores) hiciera puente:comor :-x ?
    No se, ¿creeis que tendré el pedido en casa antes del finde? (espero que si)

P.D.: Igual no me ha llegado aún por que no hace ni 24 horas que hice el pedido. El pedido y la compra lo hice a las 8 de la tarde (más o menos).

P.D.2: La compra era de 200 € y si pasas de 150€ tienes la posibilidad de que el envio sea gratuito pero con otra compañia que ahora no se cuál es.

2. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Sabe alguien cuanto tarda un envio de chain hasta canarias????
    gracias

3. nacholore

nacholore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos 5 dias. Si vas hacer un pedido avisa.

4. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    mal dia has elegido para comprar.

el problema no esta en chain, sino que al llegar a españa te lo entregara una empresa de aqui y esos si que tienen fiesta.

un saludo y paciencia.

5. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es festivo y las agencias de transportes no curran,mañana seguro que lo tienes...
    un saludo

6. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    paciencia tío que no te van a fallar

yo compré en el puente de mayo y tardaron un poco más de lo habitual, es normal porque depende del repartidor en España

7. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero tú que modalidad elegiste,los portes Gratis o el pago a través de DHL Internacional??????.Un Saludo.

8. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Pagué con tarjeta y elejí lo de los portes gratis, ya que la compra pasava de 150 €

9. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Gracias, me has tranquilizado la conciencia.

10. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    He mirado el correo y había un mensaje de las 6 y pico de la tarde que decía que se habían enviado los productos comprados en ese periodo, supongo que mañana al mediodía-tarde me llegará el pedido. Ya os contaré.

11. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues con la eleccion de portes Gratis,espera unos 4 días en que te llegue el pedido,no es un servicio 24h. como comprenderás?????? y con ésto no estoy expresando ningún descontento....todo lo contrario,que son una gente muy maja y seria,pero es lo que a mí me han tardado de media en llegar los pedidos que he hecho a ésta tienda....Si hubieras elegido la opción de DHL Internacional pues posiblemente en 24-48h. el pedido lo hubieras tenido?????(nunca la he usado)....pero bueno vale pasta....Un Saludo.
    P.D.No desesperes si te tarda más tiempo que llegar pues te llegará.....

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Prisa mata, amigo.

13. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    11
    ponte a la cola que antes tiene que llegar mi pedido que hice el dia 28. Ponle entre 4 y 6 dias, o sea que antes del lunes no lo tienes ni de coña. Ademas si haces un pedido depues de las 4 de a tarde no te lo mandan hasta la mañana siguiente.

14. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    ***** que rollo, estamos en viernes y aquí no ha llegado nada, yo que creía que el miércoles ya lo tendría y podría pasarme el puente montándolo y probándolo... estoy aburridísimo...
    ivankenobi, ¿ya te ha llegado a ti?

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Parcel Force amigo, si te lo envian por Correos llega unos cuantos dias antes y por DHL en 24-48 horas.

16. ivankenobi

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si a mi me ha llegado ayer, pero estoy mas aburrido que tu, tengo la bici acabada y no la puedo probar porque tenemos temporal, vaya ******.
    Por cierto a mi me lo trajo chrono express, haz el seguimiento del pedido y una vez que este en españa te llegara en uno o dos dias si te lo entrega esta compañia.

17. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    y eso del seguimiento cómo se hace?

18. ivankenobi

Me Gusta recibidos:
    11
    entras en la pagina de chaireaction, y vas a tu cuenta de usuario, hay un opcion que es view your orders, y al lado del pedido que has hecho le das a view order.
    Una vez que tienes el pedido visualizado, te aparece debajo de detallesde envios para el ID... una linea que pone complete, parcel force international, la fecha y hora, y un numero, ese es el numero de seguimiento, algo asi como EE123456789GB.
    Lo copias y vas a www.parcelforce.com y lo pegas en una casilla debajo de track your parcel y ya ta.

19. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Si has elegido portes gratis te lo habrán enviado a través de "RoyalMail" (el equivalente a nuestro "Correos"), empleando el código en su página puedes ver si el paquete ha salido de U.K., y lo mismo en la web de "Correos" pues el código es internacional. Yo acabo de mirar mi envío y dice: "Su envío se encuentra en la oficina del país de origen". Hice el pedido el día 6 por la mañana.

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No creo que lo tengas hasta la semana que viene. Yo estoy esperando por un paquete que viene por GLS y nisiquiera han actualizado el status del track en la web de GLS donde sólo sé que ha salido del Reino Unido el día 6. Yo, cuando tengo que recibir algo de GLS cruzo los dedos por las cosas que he oído y eso que en dos ocasiones que me sirvieron ellos no he tenido ningún problema.

Compartir esta página