Envios desde China

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ronqui, 3 Oct 2012.

1. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Quizas la pregunta sea algo tonta, pero quizas me ayudeis a salir de dudas.

La cuestion es que suelo comprar cosillas dx y por EB, siempre son items baratitos y tal max 40 eur y como los envios los busco gratuitos genero un pedido para cada item, asi minimizo el riesgo que se pierda o que sea atractivo para los amigos de aduanas.

El tema es que en el ultimo mes/mesy medio de 6 pedidos no me han llegado 2 y esto es extraño no estoy seguro si es cosa de "aqui" o de "alli", a alguien mas le esta pasando que en el ultimo mes los pedidos de China no le lleguen?????

De momento de los 2 perdidos, uno me lo han reintegrado y el otro esta pendiente, no es mucha la perdida pero claro si empezamos asi ya no saldra a cuenta .......

Gracias por aguantar el tocho.

Os dejo un enlace ......
    http://www.ebay.es/itm/New-CREE-XML...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item3f1d0b829c

2. danihack

danihack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar algunas veces que se extravie el paquete, en ebay contactas con el vendedor y casi siempre te devuelven el dinero y te hacen un envio de nuevo

3. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, entonces es que estaba demasiado bien acostumbrado hasta ahora ....... :-(

4. danihack

danihack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo me ha llegado a mi ese mismo foco, que compre.

5. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    al final los dos pedidos que mencione perdidos mas otro de dx.
    lo peor los de dx, tuve que hacer la reclamación a PayPal. ellos solo me daban largas y que si no me darían un vale para gastar con ellos. suerte que PayPal me devolvió el dinero

6. jonyBgud

jonyBgud Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido a finales de agosto en DX y me llegó la semana pasada, no sé qué pasa últimamente que están tardando tanto :-(

7. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En estos últimos 2 meses algo está pasando por allí que algunos paquetes tardan bastante. Algunos dicen que la culpa es de aduanas de china.

8. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo esperando un paquete de dx desde el 17 de septiembre que es cuando salió de la oficina de origen. Veremos a ver que pasa

9. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo tengo cinco paquetes que no sé nada y puedo asegurar que a España no han llegado,se han podido quedar en China o en el centro de distribución de paquetes en leipzig,por lo tanto la aduana Española difícilmente se queda con nada.

Me han devuelto el dinero de todos,los chinos suelen cumplir y si no lo hacen PayPal hace el resto.

Saludos.

10. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues yo he realizado unos 7 pedidos y ningun problema. Eso si, dealextreme los que más tardan con diferencia.

11. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajo mi punto de vista desde la investigacion y posterior desmantelamiento de la mafia china que blanqueaba dinero se esta controlando todos los envios de china un poco mas.

12. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Desde el 18 de octubre llevo esperando un foco.Me gustaría reclamar,la putada es que pagué con tarjeta en vez de PayPal...

13. kiko07

kiko07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido varias cosa en DX y siempre bien, el último hce un par de meses tardó demasiado......... será que con la movida que hubo con los chinos aquí se jorobó la cosa o que Nacho Vidal ya no puede hacer los paquetitos...... jejeje

14. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo nunca había tenido problemas y, curiosamente, el 30 de agosto hice dos pedidos, uno en eBay y otro en DX y ninguno de los dos me ha llegado todavía.
    Algo raro hay.

15. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Siguiendo con el caso de aquellos 2 pedidos de agosto me devolvieron la pasta el mes pasado, pero ahora tengo otros 4 pendientes de finales de septiembre principios de octubre.

Cada vez va peor y ahora cuando te pones en contacto con los vendedores cuesta mas que te devuelovan el dinero, de hecho uno de los 4 pendientes que tenia que llego a los 45 dias de paypal me dice que reenvia pero que nanai de la pasta.

Asi que de momento ya no compro nada mas fuera de la EU, porque tengo claro que tarde o temprano pringare y palmare pasta.

Suerte a los que tengais envios pendientes.

PD. HK no es China

16. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo que se lee por los foros pero no hay mucha mas informacion.

Compartir esta página