envios ordinarios de material caro , conflicto con forero hrxchrxc

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 26 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros
    recientemente he comprado unos frenos XO al forero hrxchrxc, el el hilo de venta actualmente totalmente editado y en blanco, ponia que el envio era por correo certificado, despues de varias veces pedirle el numero y no contestar a los privados , va y me contesta a un correo (usualmente pido telefono y correo, por si hubiese algun fallo de foro), y me dice que me los ha enviado por correo ordinario, los frenos son unos X0 se supone nuevos con las pastillas usadas al 60 por ciento, y el valor de venta con envio 205 euros , en fin a lo que vamos , es justo que un forero ponga que envia por correo certificado y luego envie por correo normal y ademas edite completamente el hilo para que no se vea, ya no me quiero imaginar , si el resto de las cosas que decia en el hilo fuesen verdad o no ??? por que no me han llegado los frenos , en fin que hago con este forero???, me parece increible que para ahorrarse, creo yo, por el tamaño de unos frenos y el peso , 5 o 6 euros, es mucho riesgo, para mi una persona que hace esto no me parece de fiar nada, esperemos que me llegue y el resto de lo que ponia sea verdad , por que si no valla tela, en fin espero que me sugerais alguna cosa que hacer , ahh olvide comentar que le ofreci mandar a mi agencia a recoger el material y que me abonase 5 euros y recogian tranquilamente el material en su casa, y me dijo que no que tenia correos al lado de su casa , en el correo la excusa que me pone es que por ordinario es mas rapido, muy convincente no??, ahora si lo votase negativo que pienso que es lo que merece , diria que es mentira o hay alguna forma de ver el contenido editado, por parte de moderacion???

este es el hilo
    http://www.foromtb.com/showthread.php/837502-***?p=14576040&highlight=#post14576040

2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Última edición: 26 Feb 2012
  3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues cerraremos y lo haremos en condiciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas