Por correos y sin numero de seguimiento, ultimamente estan tardando bastante pero me imagino que sera en general desde UK, lo normal 5 a 7 dias laborables.
Felixda, yo siempre les escribo y me han dado número de seguimiento. He hecho 3 pedidos desde Octubre!!!! UN SALUDO
A mi me ha llegado uno hoy pedido el jueves de la semana pasada... y por correos... y como de costumbre con aviso por que nunca me pillan en casa joerrr... ahhhhh y en estos dias si os llega tarde el envio no os parezca raro si estais al loro del tiempo por UK y los problemas aeropuertarios.
depende del servicio que contrates, si es el básico pues por correos, si pagas urgente a mi me ha llegado por agencia de transportes.
Tal y como te han indicado varios foreros si el envio es normal, te lo enviaran por correo. Aunque te dan un numero de envio no se puede efectuar el seguimiento del mismo. Pero si lo pides por envio prioritario te lo envian a través de transportista (no tienen uno fijo) con seguimiento del mismo y tardan unas 48 horas. Espero haberte ayudado
A mi me lo han mandado siempre con transportista. Hace tiempo que no compro en esa web pero las 2 o 3 veces que lo he hecho, han funcionado de 10!
pero no es correos normal sino chronoespress que es la empresa de paqueteria urgente de Correos.. Pero vamos que te lo llevan a casa...y en 4 o 5 dias lo tiens en casa