Hola, tengo 15 años y la verdad es que me gusta mucho el DH, y lo que queria saber es que me recomendaseis un entrenamiento a seguir y alguna bicicleta que este bien de precio, no mas de 3.000 P.D:lo del entrenamiento, la tecnica ya la tengo bastante practicada, por eso pido entrenamiento fisico
Si esos 3000 euros provienen de tus padres, mendua suerte de padres tienes!! porque yo empece gracias a ellos tb pero con una topbike del carrefour por 290 euros y tuve ke poner yo 90!! jjajaj por ese precio pillate la que mas te guste y te flipe que sera la ke mas vas a disfrutar, porque por ese precio para empezar cualkiera va estar suficientementemente bien.
En cuanto a entrenamiento pues puedes salir a pedalear o hacer Spinning. El gimnasio a tu edad no es recomendable. En el tema de la bici puedes mirar algo ligero si eres pequeño, por ejemplo, una SX Trail. Las BERG están muy bien de precio al igual que la Young Talent Tues, aunque ésta no la he probado. Ahora hay muchas ofertas de bicis de 2009.
yo en cuanto a entrenamiento te recomendaria correr y hacer sesienoes piramidales pero corre es bueno para el fondo(pero ojo no sobre asfalto todo el rato es muy malo para las articulaciones (rodilla,cadera tobillo etc))si tu idea es prepararte para competir yo si fuera tu correr todos los dias y un dia o dos a la semana restringuir el correr por montar en bici,yo probe durante dos semanas en los que corria to los dias y un dia de ellos cogi la bici y me note con mas"fuerza" y y fondo.Pero bueno eso es un poco montar castillos en el aire porque cada uno es de una manera y tiene un entrenamiento diferente ti mira que quieres mejorar y evalualó
Pues si macho, si ese dinero proviene de tus padres vaya suerte tio! Yo tambien tengo 15 años y me estoy montando una level (de segunda mano todo eh) y ellos no me dan na, todo recolectando poco a poco de fiestas cumpleaños y tal, algun trabajillo y vender cosas que ya no uso...
Por ese dinero yo miraba el mercado de segundamano del foro y te pillas un buen pepino, a parte ten en cuenta que en los accesorios como casco, peto, etc se ta van a ir unos 500 pavos en cuanto cojas cosas de marcas de primer nivel ( tirando por lo bajo), asi que yo creo que la mejor opcion es esa, un buen pepino de segundamano. saludos.
Pidete una TuEs Young Talent Industries – Produkt[product]=149&xshop[category]=14&cHash=e12e091698, y así de paso nos cuentas que tal va. Se supone que funciona como un FSR pero hasta finales de enero no salen las primeras :/ Así de paso te quedan 1000€ para equipación
Pidete una TuEs, y así de paso nos cuentas que tal va. Se supone que funciona como un FSR pero hasta finales de enero no salen las primeras :/ Así de paso te quedan 1000 para equipación
pues mira por ese precio ai muchas bicis gambler,kaiser,stab,devinci,voltages fr...................................
valla padrazos tio y como ya dicen mas atras corre corre y corre y cuando te canses corre un poco mas q es lo mejor q hay pa todo .......................
hola, respecto a la bike yo pillaria una que sea juguetona y que te sea fácil llevarla donde quieras, la DEVINCI WILSON una buena opción, no caigas en bicis mastodonticas como Demos, Treks, etc pq estaras más sobre intentar no salirte de los peralstes i ratoneras que disfrutando y cuando seas un Steve Peat pillate una V-10 ;-) en cuanto al entrenamiento, te recomiendo mucho fondo (xc o running), tonificación muscular (Just Pump o Body Pump) nada de musculación y ejercicios de explosión (sprintar con la bici de Dh durante 20 min en intrevalos de 3min relax 5 min sprin, etc). Tampoco soy ningún pro por lo que tu mismo. un saludo y suerte,
hola compañero por ese dinero como bien te dicen por ahi arriba te puedes pillar una buena bicha de segunda o algo de años anteriores eso ya es cosa tuya de si kieres algo nuevo o de segunda,y en el tema de entrenamientos yo y es mi opinion simplemente me iria a un gym y me pondria en manos de alguien ke sepa lo ke hace pero como ya te digo solo es mi opinion.y despues de todo esto solo te digo ke disfrutes con lo ke haces ke eres muy joven.saludhos