Hola a todos, tengo una Epic del 2004 que compré de 2ª mano y quiero hacerle una revisión al amoriguador y a la horquilla. El amortiguador es un Fox Float + brain y la Horquilla una Manitou R7. ¿Sabéis donde me lo pueden hacer bien y rápido?. Soy de Madrid Gracias por todo.
En casi cualquier tienda te lo mandaran al servicio tecnico de la marca, es muy raro que se pongan en una tienda a abrirla, aparte de que se tarda lo suyo en hacer una revision, la mayoria no esta especializado en el tema suspensiones y no se pringan, aparte porque no tienen las piezas. Por desgracia no conozco ningun taller en madrid que te puedan hacer ellos la revision.
Llévala a cualquier tienda, pero ten en cuenta, que al no ser una bici comprada en la tienda,(como tu dices,de 2ª mano) no tienen la OBLIGACIÓN de enviartela. Eso si, que sepas que estos amortiguadores tienen muchas revisiones, Specialized dice que cada 100h de uso hay que hacerle el mantenimiento para conservar la garantia... Resumen, que si te cojen la bici, te cobrarán la "reparación",tenlo en cuenta...
Consulta en Mammoth, se que a los amortiguadores float los revisan ellos mismos y la horquillas Fox. La manitou ya no se si ellos...