Epic 2008 con 5 salidas!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Nolas, 19 Dic 2008.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nada que un colega vende su cuadro epic 2008 con 5 salidas por confusion de talla. Le costo 1800 euros el cuadro solo, y lo vende en 1300 euros no lo puede bajar mas, con bielas XT de 2008 tambien con 5 salidas, con una thomson nueva. El cuadro es una talla 19.

Tambien vende la horquilla, una fox RL 100mm con algo mas de un año. Todo junto 1700 euros.

Aqui os dejo unas fotos. El cuadro, las bielas y la tija estan nuevisimas, solo 5 salidas!!!!!!!!

Cualquier cosa, preguntar sin compromiso. Un saludo y si quereis mas fotos, me pasais vuestro correo y os mando muchas mas a buena calidad para que veais que esta nuevo todo.

Adjuntos:

2. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Puedo dar fe que ese cuadro esta nuevo... impecable, no tiene ni una marca, el que se lo lleve lo re-estrena. Además en directo gana mucho el color.

Suerte con la venta.

3. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias, haber si se anima alguien. Y la verdad es que no se como decir que esta nuevo nuevo, pero nuevo con solo 5 salidas contadas.

Oye Grunge me gusta la foto de tu avatar, jejeje sera porque yo tambien soy demasiado Asturiano.

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    se puede negociar el precio. Haber si alguien sabe aprovechar la oportunidad, porque el cuadro esta nuevo nuevo. NOLAS

Compartir esta página