nada era para que me hablaseis un poco de esta nueva bici que parece que ha revolucionado el mercado de la dobles ya que dicen que subiendo sube como las rigidas y baja como una de descenso ademas de que en preciosa y me encantan los componentes y la marca gracias
hasta ke no se pruebe no se sabe nada,,,,,,,,,,yo de las revistas, marketing y revoluciones de spec PASO
Quizás una con una topbike Sauser también habría ganado..(es un decir,tampoco es eso,pero con una rígida normal si) Yo creo que es como todo..."es la caña,es la mejor,perfecta,ideal" Pero dentro de 3 años si sacan una nueva,esta sera horrible,contaminará el pedaleo,flexará...como pasa siempre,porque a la antigua le sacan los fallos ahora,que casualidad...
bueno... pues yo ya tengo la mia preparada... el lunes ya la probare y ya contare sensaciones y demas......la he probado ,pero por un terreno ke no es el mio y solo un dia.. la semana ke viene ya hare un post con fotos y demas,,,,, un saludo
Pues que suertudo eres tio!!, me encantaria poder probarla, seria una de las que me compraria ahora mismo, asi que ya puedes decirnos tus opinones y fotos!!. Aunque bueno...muchas revistas y articulos la ponen como la maaaassssss megasuperchupiguay, pero no solo con esta, si no con todas!!.
ya sabes que tengo la boca como un buzon de correos....... ya la he pesado.. y he desmontado la horquilla pa pesarla ¿¿¿¿¿???¿¿¿??? mañana le saco fotos
bueno,,,,, un adelanto la horquilla cortada me ha dado 1440. mas de lo ke me esteraba pero , funciona bastante bien, estoy acostumbrado a la terra logic de fox. y en mi modesta opinion esta funciona bastante mejor un saludo
yo no me creo que tengas la nueva epic ni que la hayas pesado, si lo hubieses echo nos habrias puesto fotos :mrgreen: