Hola a todos, estoy decidiendome a comprarme una doble y mi tendero me ofrece estos dos modelos, la epic 2010 o la giant anthem, no tengo ni idea pero que hariais vosotros? Un saludo.
Con la Anthem aciertas seguro, es un maquinon de rally con un sistema de pedaleo muy bueno. La Epic no la he probado pero hablan muy bien de ella. Salu2
No tienes mal gusto,no.;-). A mi esteticamente me gustan mucho las Specialized.Dificil eleccion,jejeje.Pero en este caso,quizas la Anthem,todo el mundo habla maravillas del Sistema Maestro de Giant.De todos modos elijas la que elijas seguro que aciertas,son dos pepinos los mires por donde los mires :love.
el cuadro de la anthem x es mas ligero que el de la epic y ademas no da tantos problemas mecanicos como el de la epic con el brain y el sistema maestro es la caña. Tengo una Anthem X del 2009 y es genial para rally-marathon.
Vengo de la tienda y me ha ofrecido también la nueva Mérida doble!!! Cada vez mas complicado. Alguien la conoce?
*****, si aun ni siquiera esta en la tienda, cuando la tenga montada no os preocupeis que la pongo, creo que la de carbono lleva distinto amortiguador a la de aluminio, ¿habra mucha diferencia?
Yo tengo la epic, 1000 Km ningún problema hasta el momento, los problemas del brain, pura fantasia, funciona perfectamente. Mi opinión, compra lo que mas te guste, ninguna bicicleta de este nivel da problemas.
Si yo te contara de epic.... Esta pedida la Mérida, solo me gustaría saber las diferencias entre el amortiguador de la de carbono respecto a la de aluminio. Un saludo .