Hola chicos! Como regalo de reyes me fuy a la tienda specialized decidido en comprarme una Epic expert carbon 2011, cuando me propuesieron por el mismo precio una stumpjumper HT S-works 2010!!! :-x Des de entonces la confusión y las dudas se apoderaron de mi!!! Por este motivo amigos mios, os pido consejo!!! :fumador Ver el archivo adjunto 2233943 Muchas gracias a todos...
Hola, depende de tus gustos, a mi por ejemplo me encantan las rigidas, y si estan por el mismo precio no me lo pensaba, pues pesara casi 1 kg menos y subiendo la rigida se nota mucho... en cambio si bajando eres un paquete (como muchos de nosotros) la doble no compensa... Un saludo, Mario. Pd: mi voto para la rigida.
++1 depende del uso lo qe pretendas hacer con la bici y del terreno qe tienes en tu zona.pero sin duda la qe escojas es una muy buena maquina.
Muchas gracias por sus opiniones chicos! Pues yo tengo 31 años, llevo 10 años haciendo este deporte y hago unas cuantas carreras a lo largo del año... "Mi zona" es de mucha montaña, tierra seca, con rocas, terreno irregular, subidas y bajadas tecnicas, quiero una bici rapida, pero si puede absorber algo la parte trasera no estaría mal ! Las dos son bicis de rally y estan proyectadas con el mismo fin de utilizo, tuve la oportunidad de provar ambas y la verdad que no se decidirme!!!
si compites la ht y por precio por lo que hablas, ese modelo de epic se sube un poco de peso y tendras que gastarte mucha pasta en mejorarla si no te convence la ht vendes el cuadro y te compras el epic s-works que si es carbono entero. un saludo.