USADO EPIC 29 TALLA M (venta suspendida hasta nuevo aviso)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por El Contravientos, 21 Dic 2015.

1. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Pongo en venta mi gorda por puro capricho, quiero cambiar a la Procaliber.

Es una Epic Expert Carbon de 2013 exactamente esta:

http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/epicfsr/epicelitecarbon29

No obstante tiene mejoras, como los frenos que son XT, los pulsadores de cambio que son XTR, la Tija que es una Easton de carbono, y el sillín que es un fizik gobi blanco y rojo. Los pedales son unos cranbrothers egg 1

La bici la compre de segundamano en Zermatt hace un año, pagué por ella 2600 euros.

Está en perfecto estado, la bici es extraordinaria, pero soy caprichoso y suelo cambiar bastante de bici.

La bici está en Córdoba.

La talla es muy amplia de rangode hecho o mido 1,69 y siempre he cogido tallas pequeñas, pero con esta M estoy encantado, una potencia más cortita y listo.

El peso tal y como está sobre 11,5.

La bici es preciosa en directo.

No cambio ni despiezo por ahora. Si lo hago pondría anuncio pero no es mi intención. La bici va perfecta y mis caprichos tienen un límite.

PRECIO: 1800 EUROS CON ENVIO TAL Y COMO ESTÁ.
    2000 EUROS con un monoplato nuevo que tengo pedido mandos gripsshift, cambio gx piñon xt 11-42, y plato race face de 30.

FOTOS ACTUALES

20151221_173646.jpg 20151114_202736.jpg 20151114_202726.jpg 20151221_173603.jpg

2. er_bubu

er_bubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puede interesar, negociable??

3. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que es bastante buen precio, es mi opinión claro,lo siento pero no bajo de esos números. Si no la vendo sigo con ella de hecho como ves le tengo encargado un monoplato y es un bicicleton que cambio sin necesidad.

Gracias

Saludos

4. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mp contestados

5. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguimos con MP.