Hola a todos, aqui teneis una ligera, que sube como un tiro y baja que da miedo, creo que es el equilibrio perfecto. Peso: 11,210. Saludos y espero aguna opinión.
Todavia se puede aligerar mucho y sin perder fiabilidad. Por ejemplo en ruedas, cambiando las cubiertas por unas no UST, con un disco delantero de 160, tija ....
Muy muy chula, esta Epic me suena, hola hola, epicontento...de verdad, ha quedado espectacular...que cabr....!!!!
Simplemente preciosa. Sólo tengo una duda ¿Cual es la razón de llevar manillar de doble altura y la potencia invertida? Para eso pones un manillar plano con la potencia normal y aligeras peso.
esa potencia no esta invertida no? jeje en cuanto a la epic, el cuadro ... es el mas bonito en cuanto a estetica para mi pero no me gusta, mas bien al contrario, lo odio pero la verdad es que la bici en general esta de miedo!!!!
dale la vuelta a la potencia y ponle un manillar plano ancho, por ejemplo el kcnc ligerito de 600mm. y de paso le montas unos cuernos. y tendrías una máquina de marathon casi perfecta. ¿q bujes son esos? tu equilibrio perfecto está muy cercano al mio.
Hola a todos y gracias por los comentarios, respecto a las llantas sin ust tiene un gran incoveniente, por las zonas donde salgo habitualmente esta lleno de zarzales y pinchaba a diario, con las ust, chorrito de latex y solucionado. Respecto al disco de reducirlo de 180 a 160 realizo descensos de 600 de desnivel en 6 Km y con mi peso 80k te puedo asegurar que es necesario. La potencia esta invertida, quizá en la foto no se aprecia.... lo del manillar de doble altura no lo he cambiado porque lo veo precioso y para bajar rápido junto con la potencia de 90 le da seguridad y aplomo. El que me saluda, ja se quien es ... je je .... .
con unos hope aligeras y te frenan incluso un poco mejor q unos de 180 invertir la potencia y llevar el manillar de doble altura como q no tiene mucho sentido no? por lo demas mu guapa
Gracias por tu opinión, lo de lo discos creo que mejor no tocarlos, creo que son excelentes, lo del manillar creo que tienes razón y da el cante .... ¿ Que manillar me recomiendas ? Saludos
ji ji ji ji !!!!! manillares: KCNC: SC BONE 116 grs. PRO: Bart Brentjens 125 grs. Los 2 son en aluminio, para estos pesos, creo que son más fiables que los de carbono. Los 2 andan muy parecido de precios, creo que no pasan de los 60 euros. Cada vez que "mirlo" la primera foto flipo más, es PRECIOSA, ESPECTACULAR, creo que voy a pintar la mia de color CARBONO!!!!!
Ya le digo yo que va muy tumbao..... pero no me hace ni caso... tendríais que ver como baja el animal, yo voy con una Stumpy y no le sigo.... Es la Epic más endurera del mundo mundial.... la bici en directo es preciosa, no es tan sexy como la mía, pero eso es imposible.... Ja Ja Ja.... MIRLO!!!!! nos vemos en St. Peter!!!
Que diferencia de peso hay entre la tija que viene de casa en la Epic expert y la Thompson que llevas en la Epic Carbon. Saludos.
La bici es preciosa. Pero 11 kg y algo...se me antoja que son muchos Kgs..habiendo epic´s Sub10 y fiables.
que talla es la tuya? yo tengo la misma en M y me pesa de serie 12.2kg, tambien cuando pueda le quitare un poco de peso. P.D: muy guapa la tuya y buenas fotos como dicen por otro post. SALUDOS!!