hola a todos! En estos momentos tengo una bmc team elite te0 29 y una cannondale rz120. Y aunque estoy muy contento con la rigida de 29 queria pillarme un cuadro doble de 29 de carbono suelto para montarme una rally doble con las cosas de 26. Pero en vista de que no encuentro ninguno interesante,he decidido comprarme una nueva. La duda la tengo entre epic comp carbon 29 vs bmc fourstroke fs02 29, estoy buscando una bici polivalente que me sirva para hacer rutas muy largas y para hacer el tipo de montaña que hacia con la coja. El sistema brain de la epic me parece muy interesante, y ha llamado mucho mi atencion. Pero la bmc tb me gusta y tanto el modelo slx/xt como el xt me las dejan mucho mas asequibles que la epic . ALguien tiene alguna de las dos ? tiene contaminacion el amortiguador ctd que tiene detrasla bmc o es tan fiable como el brain? Esta saliendo algun problema con la epic? estoy viendo muchas de segunda mano al igual que la spark de carbono( la cual se de buena tinta que esta dando problemas igual que la scale 29 ) y eso me mosquea. Necesito consejoooo por favooooorr!!! un saludo ! y muchas gracias!!!
Buenas Rbulldog, veo que te pillaste la BMC al final. Estado leyendo y yo estoy igual que tú. Porque pillaste la BMC al final ?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Has resucitado el hilo! Ajajja! En el momento que cree este hilo tenía una lapierre xr729 y aunque estaba muy contento con ella, le faltaba algo de nervio en los tramos complicados o sendas. Al final Después de mucho meditar me la compre en el 2016. Tuve la oportunidad de probar una y otra y no había color. La fourstroke es mucho más nerviosa y reactiva que la epic fsr. Después de hacer maratones y marchas, tengo claro que en ambos campos se defiende de maravilla. Es cómoda para maratones y rápida para carreras. Pero veo dos problemas a esta bici. El primero, que el cable del mando remoto de las amortiguaciones pasa por dos curvas cerradas que a la larga hacen que se tenga que ajustar más a menudo que en otras bicis. Y segundo el segundo botellero para maratones y salidas largas es un plus de comodidad impresionante. A día de hoy, aunque me pese,tengo a la venta mi fs02 montada a la carta y me quiero comprar la nueva epic, que ha mejorado infinitamente, ejes boost, mejoras en el Brain muy sustanciales,más reactiva...... Pero si no me la he comprado todavía es xk estoy negociando con mi mujer el comprar sin venderla para quedarme las dos. Creo que no te he ayudado mucho no?! Ajajaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, claro. Los de los cables por fuera, es un punto negativo, pero también e leído que el cuadro de la BMC es mucho más ligero que la epic. En fin esto es para tener euros!. Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva Epic pesa menos y los cables por fuera, dentro de poco, va a ser la única que los lleve, ya les vale a los de BMC.