EPIC ENDURO ASTURIAS, ¿¿donde están los GALEGOS??

Tema en 'Galicia' iniciado por xandru, 6 Jul 2012.

1. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, soy uno de los organizadores del Epic Enduro Asturias, que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de Julio y nos sorprende que no haya muchos participantes galegos. Mi pregunta es ¿A que creeis que se puede deber?, estamos a un paso jejeje

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.

2. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hablo por mi , ya que no se el motivo de los demas. Me encantaria ir soy un gran aficionado al enduro, pero por motivos personales me es imposible acudir este año, si para el proximo año se vuelve a hacer y no ocurre nada sera una cita obligada.
    Un saludo y que os lo paseis bien

3. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Hombre Xandru!! tambien puede influir al coincidir con la Ruta del Agua de Betanzos con 500 inscritos ya hace una semana.

Un saludo y a ver si un dia vamos por tierras asturianas.

4. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    En mi caso ese es el motivo por el que descarté ir a Asturias, la verdad es que los Caimanes de Betanzos se lo montan de vicio. De hecho deje de entrar en el hilo de Epic Enduro Asturias porque cada vez que leia los comentarios o veía fotos se me afilaban los dientes cosa mala...y no me fuera a dar una locura de última hora.

Queda pendiente para la próxima porque a buen seguro que será un fin de semana de enduro del bueno.

5. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una pena que coincida, pero es bueno que haya donde escoger, que os lo paseis muy bien. No obstante, si algún galego se quiere pasar por tierras asturianas, le garantizamos, fiesta, sidra, buen tiempo......... ahhhhh y ENDURO DEL BUENO jejeje

Compartir esta página