EPIC ENDURO ASTURIAS (14 Y 15 DE JULIO), VÍDEOS Y FOTOS

Tema en 'Asturias' iniciado por A.T.B, 22 May 2012.

1. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches compañeros.

Ya no queda nada para la celebración de la cuarta prueba puntuable para el Open de España de Enduro, que se celebrará en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, tomando como punto neurálgico de la prueba la localidad de El Entrego.

Es la primera vez que tenemos Cto de Enduro a nivel nacional avalado por RFEC y como no podía ser de otra manera en Asturias contamos con la suerte de organizar una de las seis pruebas que forman el Open.

Iremos adelantando información a lo largo de estos días, para cualquier duda preguntar por aquí que se os responderá lo más rápido posible. Colgaremos el perfil de la ruta, el número de tramos cronometrados, los metros de desnivel tanto positivo como negativo y más información que creamos oportuna.

De momento dejo un par de videos para ir abriendo boca de lo que tenemos por aquí a la espera del gran día.

[video=vimeo;42164461]https://vimeo.com/42164461[/video]

Un saludo

Última edición: 27 Ago 2012
  2. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro video más que vale para hacerse una idea de las especiales. Esta en concreto iba formar parte de la prueba inicialmente pero al final se descartó y se cerró por problemas vecinales.

[video=vimeo;41659578]https://vimeo.com/41659578[/video]

Un saludo

3. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noticias para el Epic Enduro Asturias, el nuevo trazado, está prácticamente acabado, tan solo nos queda ya a finales de més el darle un repaso para desbrozar y dejar bien limpias las zonas de paso.

En otro orden de cosas, cabe cometar, que aunque en un principio Asturias iba a quedar excluída de la posibilidad de participación a los bikers no federados, finalmente se va a poder hacer, aunque no será en las mismas condiciones que los que si están federados, me explico, Los no federados podran participar y harán exactamente en el mismo recorrido que los federados, pero por el contrario, sus tiémpos, aunque serán cronometrados, no serán oficiales y no estarán reflejados en la clasificación final oficial, sino que serán publicados en una lista aparte. Esto se debe a una restricción federativa.

Según se vaya acercando la prueba entraremos más de lleno en el tema, para que nadie se quede con la duda. De momento pa animar un poco el cotarro, os vamos dejando fotos de el nuevo trazado.....

IMAG0430.jpg IMAG0421.jpg IMAG0425.jpg

4. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    :rasca:rasca:rasca

5. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!!!!!!!!

6. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos animos pa to los miembros de la organizacion, que se lo estan currando de una manera espectacular. Propongovos un consejo, teneis que abrir un post con el tema de la competicion en PIEDRES Y BARRO, ya que entra mucha gente de la modalidad del XC y seguro que se animen unos cuantos.http://www.piedresybarro.com/. Estare atentu a todo lo que se acontezca. saludos.

7. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    que ganassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    :sofa

9. Dvsport

Dvsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que calla otorga..........

10. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Jajajajajajajajajaja.........munchu zorro!!!!!!!!

11. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Una de les últimes evoluciones..... que aunque esti post este parau, nosotros seguimos trabajando.

IMG-20120608-WA0002.jpg

12. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda pasarela vos currasteis . Ánimos !!!!

13. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    A ver lo que tarda el Ayto en clavar una señal de Prohibido bicicletas y dejar eso como senda verde anti-colesterol jajajajaja

14. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    venga, venga que ya esta aqui... se ven fotos interesantes

15. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches compañeros.

Ya veo que el post se lee, buen número de visitas, eso es bueno hay que animarse!!!!. Este fin de semana 5 paisanos de la tierrina probaron suerte en una carrera de este formato que se celebró en Galicia y tengo entendido de que casi compran apartamento en Tui para quedarse por allí, engancha!!:lol:

Sobre la prueba de aquí comentar un par de cosas: que sepais que el circuito está 100x100 definidio y a buen recaudo :) y que a lo largo de esta semana ya publicaremos el cartel de la prueba con todos los sponsor y colaboradores locales que nos echan una mano. Al final de semana quedará abierto el plazo de inscripción y es que solo queda un mes, asique ya sabeis, indecisos preguntar a los desvirgados recientemente y al toro!!!!:wink:

El perfil de la ruta con los kilómetros totales, desnivel, número de especiales.........se publicará más adelante, os espera una GRAN PRUEBA!!

16. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

Me Gusta recibidos:
    165
    ansiosos que estamos yo despues de probar en tui aconsejo a la jente que endurea por asturias que se apunte solamente por el buen rollo que se respira y el ambiente bicicletil merece la pena , ademas si te inscribes con tu grupo habitual de jente correlativamente los tramos enlace se hacen mucho mas amenos , a ver si se anima la jente de otras comunidades que presta mucho conocer jente de otras partes
    P.D. no os paseis con la dureza de la prueba xd jajaja

17. hercules

hercules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS VAMOS PA MADRID!!!!!
    :saltarin:saltarin:saltarin
    sin remordimieeeeeeentosssssssss.....

18. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,menuda obra de ingenieria !!!:alloreto

19. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, edad minima para participar? con 17 años podria participar? y si no se podria participar con autorizacion paterna? salu2 ya preunte 5 veces lo mismo a lo sorganizadores y no tube respuesta de ninguno espero que esta vez me responda alguien.. salu2 y a pedrolear!

20. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En la primera página comenté que la carrera se iba a "dividir en dos": por una parte el Cto oficial de Epic Enduro, con su clasificación, puntos y demás y por otra parte esta el acuerdo al que se llego con la Federación Asturiana y la Española con respecto a la gente sin licencia de corredor.

Dentro del Epic no puedes participar por ser menor de edad (injusto pero es lo que hay, eso no lo decidimos nosotros) pero en el "evento paralelo" igual puedes, antes del Viernes te lo confirmo al 100x100.

El día de la carrera, los inscritos dentro del Epic Enduro salen por orden cada x tiempo y 20 minutos después de salir a la carrera el último participante federado se da la salida a los no federados de igual forma: tiempos de enlace, cronos, normas, avituallamientos, dorsales......con la diferencia de que clasifican aparte, pero hacen la carrera al completo.

Un saludo

Compartir esta página