EPIC ENDURO ASTURIAS, 14 y 15 de Julio, VÍDEOS Y FOTOS

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 17 Jun 2012.

1. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Abrimos inscripciones para la tercera prueba puntuable del 1º Open de España de Enduro BTT, que en este caso, se celebrara en la población asturiana de El Entrego. Cambio radical en lo que a paisaje se refiere, pasamos de la meseta central a la media montaña asturiana.

El Club Ciclista Astur Bike, nos presenta un trazado excepcional, y que no se parece en nada de lo visto hasta ahora. La prueba tendrá como centro neurálgico, el Centro Comercial Valle del Nalón, en cuyas inmediaciones, se instalará las carpas de la organización. La carrera discurrirá por dos valles bien diferenciados y muy típicos de la zona centro asturiana. Los bosques (castañeos), singletracks, caminos (caleyas), piedras y la cambiante climatología, harán de la prueba asturiana una autentica aventura del Enduro. Si a esto acompañamos, que será la prueba con más desnivel acumulado, de las hasta ahora celebradas, nos deja claro que la forma física, será importante para superar la prueba, así como una buena técnica en los pasos más comprometidos.

El trazado de unos 35 kms. con 4 tramos cronometrados, no tan cortos como lo que estamos acostumbrados en las anteriores pruebas, sino que en algunos casos, llegaremos a rozar los 3,5 kms. de especial. Los desniveles lo publicaremos una semana antes. Intentaremos mantener en secreto el trazado lo máximo posible para maximizar la igualdad de condiciones.

Esta será la última prueba antes de irnos de vacaciones durante el mes de Agosto y regresar en Septiembre con la prueba Gallega.

Para los que esteis interesados, a continuación os dejamos la ficha turística y una guía con los alojamientos existentes en la zona:

Ficha turistica ->
    Listado de alojamientos ->

En este caso, la prueba será al igual que las dos anteriores, válida para federados y no federados (hay posibilidad de federarse por un día). Cuando hagáis la inscripción, por favor poner vuestro nombre y el nombre de la prueba en la referencia (importantísimo por si pagas con otro nombre o si te hayas inscrito con un apodo). Muy importante, que indiqueis si la bicicleta que vais a usar es rígida, ya que en esta ocasión, el primer clasificado será premiado.

Inscripción Federados ->
    Inscripción No Federados ->

Recogida de dorsales es el sábado 14 de Julio, de 16 a 19.30 y el domingo 15 (antes de la carrera) de 7.30 a 8.30. No podremos dar dorsales después de esta hora. A las 8.30 el domingo empezara el briefing de la prueba donde tienen que estar todos los participantes.

Hay duchas y baños, a disposición de todos los participantes, en el Polideportivo de El Entrego, así como una zona de acampada libre detrás del mismo (pista de atletismo). Estas instalaciones, se encuentran a tan solo 300 metros de la salida.

Cabe destacar, que el fín de semana del Open, son las fiestas grandes de El Entrego, con lo que, la visita por Asturias puede ser inolvidable, no sólo para los participantes, sino para acompañantes, que podrán disfrutar de numerosas actividades en los alrrededores y de la gastronomía típica asturiana. Para más información www.scyflentregu.com

Os esperamos a todos, podeis seguirnos en Facebook, Twitter y la web para estar al tanto de las últimas novedades.

Última edición: 27 Ago 2012
  2. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahí van unas pocas fotos de algunas zonas que forman los tramos cronometrados, no os va a defraudar!!;)

25sskfo.jpg

1t0lyo.jpg

2ntzf3s.jpg

2bbfh5.jpg

2gwrva1.jpg

3. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Más fotos del escenario...... son de esta misma semana, esperamos contar con todos vosotros, hay sidra pa todos sidra1jv3.gif

IMG_3663.JPG

IMG_3651.JPG

IMG_3661.JPG

4. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Va a ser un espectaculo. Animense señores.

5. Colu_1986

Colu_1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sin saber exactamente el recorrido os puedo asegurar que los que vengan lo pasaran genial...

PD: Xandru ya sabes que si necesitays ayuda en algo contar conmigo, ya que nun puedo participar por exceso de fogosidad, habra que echar una mano en lo que se pueda.

6. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracies Colu, tu a recuperar lo antes que se pueda. Por supuesto si el dia la carrera tas disponible, se acepta una mano de obra buena, bonita y barata...jejeje

7. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí un vídeo de lo que tenemos por Asturies.......

[video=vimeo;39401766]https://vimeo.com/39401766[/video]​

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy bueno!
    Tiene una pinta estupenda!

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

buen video y buen montaje el de la stinky. :)

10. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si no me equivoco, sobre 16 kilos y el biker 43 años...:)

11. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Eduuuuuu aquí te espero;)

Menuda dieta la Stinky, ya es toda una titular y con un "sangrín" a los mandos, menudo binomio!!........por aquí se lleva lo de "caballo grande ande o no ande", tenemos otro con una Plunder al pie del cañón pero esta sin dieta, tal cual Dios la trajo al mundo :lol:

Un saluduuuuuu!!

12. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Tenemos algún compañero en la enfermería pero espero que estén todos al 100% para la carrera.
    Si no pasa nada por allí nos veremos.

Un saludo!

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Dios te oiga! :angelito

Última edición: 20 Jun 2012
  14. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Recien salido del horno: tenemos ahora mismo Asturias muuuuy mojada por las últimas lluvias asique aprovechando la ocasión os dejamos una pequeña intro del tipo de terreno que os podeis encontrar por aquí y como lo podeis encontrar. Single, pedrolos, barro, caleya.........lo gordo nos lo guardamos de sorpresa ;)

[video=vimeo;44415256]https://vimeo.com/44415256#[/video]

15. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana 22 de Junio a las 11:30 horas de la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, se procederá a la presentación de las EPIC ENDURO SERIES Asturias a todos los medios de comunicación. Todo aquel que esté interesado y tenga la posibilidad de acercarse está invitado al acto.

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy bueno!

17. hercules

hercules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamoooooooooosssss ya esta aqui señores jajaja

Video potente))))))

Ese Noooorrr

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Hoy por la mañana tuvimos la presentación oficial de la prueba ante los medios regionales: periódicos, radio y televisión local. Aquí os dejo el espacio que nos dedicaron a la prueba.

Un saludo, os esperamos!!

[video=youtube;bdgNDB5Gyqk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bdgNDB5Gyqk[/video]

19. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Especiales de 2 a 4 km! :love:love:love

Con zonas de pedaleo o todo para abajo?:-?

20. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Si señor, la especial más cortita son 2 km y la más larga roza los 4 km. Hay de todo dentro de las especiales incluso pedaleo y algún que otro repecho, vamos......bajaditas completas muy muy guapas!!;-)

Compartir esta página