hola gente pues eso que depues de un tiempo pensando he vendido mi flash de aluminio y quiero pillar una bici "difinitiva" dudo entre esos dos modelos,mas bien la duda es entre si seguir con rigida o pasar a doble.cualquier opinion se agradece.un saludo
Buenas, yo hace ya varios meses que me cambie de rígida a doble, y la verdad es que me ha gustado el cambio . En pocas palabras, solo con la seguridad y comodidad que se consiguen con una doble en las bajadas ya merece la pena. Es cierto que, normalmente las dobles tienen mas peso que una rígida, cosa que quieras o no se nota a la hora de subir, pero las ventajas que obtienes en la bajada no se consiguen con una rígida. En mi opinión, deberías irte a por la epic. Ya veras como el cambio no te va a disgustar, saludos
Ok tampoco descarto otros modelos tipo cannondale scalpel......pero del brain me hablaron muy bien quizas es lo que mas me llame la atencion de specialized.por estetica me encanta la podium pro sl pero pensando en mi espalda quizas doble sea mejor.....como veis soy un mar de dudas....son muchos euros como para equivocarme jajajaj
Yo me acabo de hacer con una Scalpel 4 doble de aluminio (la Epic se me iba de precio). Si, ya se que pesa mas que una de carbono y que me contamina un poco la pedalada, pero yo no soy pro, ni compito, ni voy a bajar un segundo en cada salida, mi mayor satisfacción es acabar la ruta y si lo hago con comodidad mejor que mejor. Lo único que echo en falta, es que compré el modelo que no tenía pulsador remoto para el amortiguador y a veces en las subidas, se me olvida bloquearlo, pero por todo lo demás, mi trasero y espalda lo agradecen. Piensa realmente que tipo de salidas vas a hacer y deja un poco de lado el tipo de bici de la gente con las que salgas. Tu comodidad te va a hacer disfrutar mucho ms de las salidas, independientemente de la posición en la que llegues
Con la Epic vas a ir de cine, y de contaminación de pedaleo nada de nada, es casi como una rígida. Si tienes el presupuesto te enamorarás desde la primera salida.
Ok ya veo que la epic gana de sobra jajaja.la verdad que me encanta,tambien scalpel....me decanto mas por la epic por el brain..