El lunes llega mi nueva bike, una Apic Expert carbon. Me gustaria rebajarla de peso y he pensado un ponerle mi manillar de carbono recto que tengo en la rigida, para hacer la epic un poco mas racing, ¿Que os parece?
yo tengo una epic de aluminio, pero lo primero que hice fue cambiarle el manillar y es la que uso para correr...
Hombre ya de por si la bici es una maravilla yo me gustaria pillar una ya veremos como va arreglando la cosa Zapatero ja ja ja . De todas maneras con el manillar vas a bajar poco peso ,creo que tendras que meterle mas euros y mejores componentes . Disfrutala .
si, si, le cambio mas cosas, pero preguntaba por el manillar plano, ya que trae uno de doble altura. a ver como quedaba.
si si, aora lo llevo plano y me va bien. puede ser que a lo mejor bajando tengas un poquito menos de control, pero yo tampoco lo he notado mucho, acostumbrado a bajar con el hierro que tenia antes, esta es una maravilla. y es cierto que no vas a bajar mucho el peso de la bici, pero yo lo cambie para conseguir una posicion mas 'racing' y porque esteticamente me gusta mas
Es lo que quiero yo una posocion mas racing y una estetica mejor, yo no soy mecho de bajar tampoco. Gracias por los comentarios.