Hola a todos!lo cierto es que estoy en un dilema,voy a cambiar de bici creo que voy a ir por una doble,mi bici actual es una trek 6700 he tenido dos trek y lo cierto que he estado muy contento con ellas,mi duda está entre una specialized epic expert o la trek top fuel 9,no entiendo nada de dobles ni las sensaciones que dan cuando subes o llaneas por pistas medianamente en buen estado pero me da miedo el gastarme un dineral en ella y arrepentirme por no optar por una rígida,asi si me podeis aconsejar en cuanto al sistema de suspensión de ambas,peso,componentes y sobre todo lo comodas y rodadoras que son y si me van a matar la espalda si me tiro horas pedaleando,no soy muy bajador por lo que he descartado las all montain como la fuel ex.gracias espero vuestros consejos..
la epic bloquea y desbloquea solo la amortiguacion trasera dependiendo del terreno, este sistema es mas pesado que otros de otras marcas y hasta el modelo 08 ha dado mucho problemas de averias (el modelo 09 es una incognita de momento) la top fuel 9 09 aun no esta en venta, no hay stock por un fallo en el diseño, lleva amortiguador trasero con 3 posiciones de propedal (umbral bloqueo suspension) y una de abierto personalmente prefiero la trek, para gustos los colores
Yo tengo la epic 2008 y estoy super contento la treck no la conozco pero no dudo que sea tambien una muy buena maquina.