epic expert o top fuel 9

Tema en 'General' iniciado por qwertyup, 6 Feb 2009.

1. qwertyup

qwertyup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!lo cierto es que estoy en un dilema,voy a cambiar de bici creo que voy a ir por una doble,mi bici actual es una trek 6700 he tenido dos trek y lo cierto que he estado muy contento con ellas,mi duda está entre una specialized epic expert o la trek top fuel 9,no entiendo nada de dobles ni las sensaciones que dan cuando subes o llaneas por pistas medianamente en buen estado pero me da miedo el gastarme un dineral en ella y arrepentirme por no optar por una rígida,asi si me podeis aconsejar en cuanto al sistema de suspensión de ambas,peso,componentes y sobre todo lo comodas y rodadoras que son y si me van a matar la espalda si me tiro horas pedaleando,no soy muy bajador por lo que he descartado las all montain como la fuel ex.gracias espero vuestros consejos..

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la epic bloquea y desbloquea solo la amortiguacion trasera dependiendo del terreno, este sistema es mas pesado que otros de otras marcas y hasta el modelo 08 ha dado mucho problemas de averias (el modelo 09 es una incognita de momento)
    la top fuel 9 09 aun no esta en venta, no hay stock por un fallo en el diseño, lleva amortiguador trasero con 3 posiciones de propedal (umbral bloqueo suspension) y una de abierto
    personalmente prefiero la trek, para gustos los colores

3. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tengo la epic 2008 y estoy super contento la treck no la conozco pero no dudo que sea tambien una muy buena maquina.

Compartir esta página